Anticonceptivas, postday, interrupcion de proteccion? Riesgo de embarazo? AYUDA

  1. avatar
    Linamina

    Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, este mes cuando tome la anteultima pastilla de la tercer semana tuve vomitos a las 2 horas de haberla tomado, era sabado y no me encontraba en casa por lo cual no tome otra pastilla, mi ultima relacion habia sido 7 días antes, es decir, el sabado anterior, cuya relacion habiamos estado un ratito y luego mi novio se puso el preservatido espermicida prime. Dado que la relacion fue semana antes y que no habia totalmente desprotegida no me preocupe, pensaba cuidarme bien de ahí en adelante. Al otro día del olvido, domingo tome normalmente la ultima pastilla activa, y el jueves cuarto dia de descanso debia venirme como siempre. El miercoles. dia anterior a mi regla tuvimos relaciones con preservativo pero cuando terminamos el preservatido habia quedado dentro mio, al moverme manche la cama y lo retire, estaba vacío, pero ante el temor de no sea porque solo manche la cama y que haya algo dentro mio, a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia ya jueves a la mañana, ese dia por la tarde me vino la regla y no duro normalmente 5 días, sino que me duro 7 días, comence la nueva caja de anticonceptivas como siempre dia lunes, aun con esa regla, mi temor es que se haya perdido la protección el dia del vomito y que por lo tanto haya empezado la nueva caja 2 días mas tarde, ya voy tomando 15 pastillas activas de esa nueva caja y tuve relaciones, podría quedar embarazada? Por favor ayuda. Gracias.
    Y no se si sera mi susto pero siento dolores en las mamas y ovarios, todavía podria tener esos efecto secundarios de las postday? O estaré embarazada?

    21/01/2016 a las 21:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar