Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
anticonceptivos y embarazo
21
0

anticonceptivos y embarazo

1. KikaLG
    KikaLG

Hola tengo algunas dudas y quisiera que ver si me las pueden resolver:
    1. Por el mes de Julio visite a la ginecóloga y me detecto quistes en ambos ovarios dichos quistes han desaparecido me recomendaron BAJAR DE PESO pues mido 1.64cm y pesaba 86kg también me recetaron METFORMINA y pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON estos anticonceptivos me indicaron que me los tomara al tercer día de que ya había tenido mi periodo
    2. Posterior a estos medicamentos en el mes de noviembre me recetaron CLOMIFENO MOMENTS que al quinto día después de que haya bajado mi periodo me las empezara a tomar una pastilla diaria por 3 días y fuera a cita el día 15 contando desde el primer día de que me toco mi periodo sin suspender las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON como me las habían indicado anteriormente
    3. Fui a mi cita media el día 15 de diciembre me realizaron un ultrasonido y detectaron que el ovulo que tenia era muy pequeño y me subieron la dosis de CLOMIFENO MOMENTS a dos pastillas diarias por 3 días igual al quinto día sin suspender las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON igual en el ultrasonido vieron que mi utero estaba perfecto para poder almacenar a un bebe
    4. En esta ocasión mi periodo fue el 23 de diciembre el día 25 de dicembre empece a tomar las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON y el día 27 de diciembre se me olvido tomarme las CLOMIFENO MOMENTS asi que empece el día 28 de diciembre posterior a eso el día 5 un día antes de mi día fértil tuve relaciones el día 14 de mi ciclo y suspendí las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON al día de hoy no me a tocado mi periodo me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salio negativo
    Lo que quiero saber para seguir intentándolo y poder embarazarme si acaso es por que suspendí las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON es que no me embarace o bien tiene que ver el que no tomo la pastilla CLOMIFENO MOMENTS a una hora exacta cada día y digo suspendí las anticonceptivas por pensar en que podía estar embarazada y las pastillas no generar el no poderme embarazar
    También quiero saber si tengo que seguir tomando las pastillas ANTICONCEPTIVAS PROGYLUTON en conjunto con CLOMIFENO MOMENTS como me las receto la ginecóloga para que me siga bajando mi periodo y ovular para poder embarazarme
    De igual forma quiero saber si quedo embarazada el seguir tomándome las pastillas anticonceptivas obviamente si saber que ya estoy embarazada puede afectar en algo al bebe debo aclarar que la ginecóloga me digo que si tuve relaciones y a los 28 días no me había tocado mi periodo ya no me las tomara espero me puedan explicar y ayudar

23/01/2018 a las 20:50
    Responder
  2. hola uso la mesygina, me la coloco todos los 2 pero esta vez me olvide y me la he puesto el 3 no hay ningun problema con eso

03/02/2018 a las 15:17
    Responder
  3. Hola que tal tengo una duda, tuve mi periodo el 1 de Enero que duro hasta el 5, ese ultimo dia osea el 5 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, por x motivo no supimos si habia llegado a hacer contacto su smen con mi parte intim, y por si las dudas me tome 30 min. Despues la pastilla del dia despues (aclaro no tomo de esas pastillas nunca porque siempre uso proteccion), el tema es que la tome el dia 5 y toda esa semana me estuvo doliendo los ovarios como si fuera a llegar mi regla de nuevo y una semana exacta despues el 12 regle de nuevo normal y me duro lo mismo que la regla de siempre… yo no soy regular hay 1 o 2 meses que nisiquiera se aparece la regla y luego reglo en fechas exactas, y asi, yo quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada o no? Ya que mi hermana me puso en duda y me agarra mucho nervio porque no estoy preparada aun para esto. Los Leo Gracias.

08/02/2018 a las 4:52
    Responder
  4. hola tengo hace 2 años implanon y hace un mes me han crecido mis senos, presento mucho dolor en el área de los pezones serán normales estos síntomas?? alguien que me ayude por favor !!

13/02/2018 a las 17:05
    Responder