¡Buenos días! Hay algo que me preocupa bastante y es la aplicación de la Progesterona en óvulos. Yo ahora me estoy aplicando 3 óvulos al día de 400. Normalmente, la cápsula se deshace y acaba manchando de blanco. Cuando me la pongo de noche, al estar estirada, no mancha nada. Pero durante el día, me la pongo en horas que no me puedo tumbar porque tengo que ir a trabajar o bien estoy en el trabajo... Mi miedo es que al salirse la cápsula, no estén haciendo efecto... A ver qué me pueden decir las gines de este foro..😔 ¡Gracias!