Buenos días,
El pasado 28 de septiembre me hicieron una transferencia de un blastocito de 6 días y cuando me hicieron el análisis di positivo.
Estoy tomando progesterona y progynova y todo iba bien hasta que el día 14 tuve una pérdida, tuve un poco de dolor y al ir al wc manché el papel, cada vez que iba era menos pero fui a urgencias me dijo que todo bien que el endometrio estaba a 3,5 mm y que hiciera reposo. El día 17 lo mismo, un pelin más de sangre volví a urgencias y me dijeron que todo bien que se veía vesícula vitelina pero no embrion y que tenía el cuello del utero cerrado, que veía un mioma (que resulta que luego nadie más lo vio). El día 18 sangre otra vez pero ya no fui por que el 19 tenía eco, 5 semanas y 5 días, en la clínica de reproducción asistida. En la eco me dijeron que el endometrio estaba a 6 mm, que observaba un hematoma y que no se veía embrion, que era un 95% de posibilidades de aborto y que repitiera eco el 22 ya con mi ginecóloga para ver que tratamiento seguir.
Me han dicho tantas cosas diferentes que ya no se que pensar, mentalmente solo quiero que esto acabe ya. A día de hoy no se si realmente es un aborto o no y lo peor de todo es que la clínica de reproducción asistida se lava las manos en cuanto pudo. Estoy asustada, es mi primera vez, me da miedo el aborto y incluso me da miedo que me digan que ahora si se ve. Estoy muy asustada.
20/10/2020 a las 10:22