Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Atraso
19
0

Atraso

  1. Nerina26
    Nerina26

    Hola buenas noches a mi me tenia que bajar el 23 de abril y hasta el dia de hoy no me vino tengo 46 dias de atraso… Tuve relaciones con mi esposo los dias 5-6-7-8-9-10 segun mi calendario eran diaa fertiles y el 8 era mi dia de ovulación… Me hice una prueba de sangre y salio negativa me la hice a los 14 dias de atraso tengo algunos sintomas como cansancio hinchazon abdominal hinchazon en los pechos micho sueño y cambios de humor… Hoy me bajo un flujo color trasparente como una clara de huevo… Estoy confundida habra dado un falso negativo el analisis?

    10/06/2018 a las 4:09
    Responder
  2. hola necesito su ayuda, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio el aun no habia eyaculado, y se dio cuenta que el condon se cayo por locual lo saco rapidamente al saber eso luego luego a la hora fui po una pastilla de emergencia pues tengo ,miedo de posible embarazo,han pasado dos dias y hoy me senti con ascos ayuda ?

    10/06/2018 a las 4:19
    Responder
  3. Hola.. soy nueva necesito ayuda.. hoy con 19 dias de atraso. Y justo hoy una mancha media rosa. Con 2 test negativos. Y no teng Dolores en el pecho…

    18/06/2020 a las 2:51
    Responder