1. avatar
    Micaela23.

Hola! Necesito de su ayuda. Tengo un atraso de casi 22 dias, mi ultimo período vino el 3 de noviembre por lo que me tenia que venir el 3 de diciembre, y estamos a 26 y todavia no me vino. En el transcurso de este mes tuve relaciones con mi novio en la cuales en todas nos cuidamos con preservativo y verificamos con agua y estaba todo bien. Hace una semana (15 dias despues del 3 de noviembre) me hice un test en el que me dió negativo, pero me lo hice por la tarde, no en el primes pis de la mañana. El 16 de enero tengo turnoc on el ginecologo, pero tengo posibilidad de estar embarazada? Estoy pensando mucho en esto, siempre pienso que esta todo bien pero a la vez pienso de tantos dias que me tarda y me pongo nerviosa. Aclaro que algunos meses soy irregular, estos ultimos 3 meses me venia bien a diario, quizas con una diferencia de 3 dias pero en los meses anteriores me tardaba una semana o mas, una vez llegue hasta 17 dias, en la cual estaba mas nerviosa porque no me habia cuidado y me vino igual..
    Puede ser algo hormonal? O todo psicologico? Todos me dicen que me calme pero la verdad es que no puedo, lo pienso todo el tiempo. Desde ya muchas gracias.

27/12/2016 a las 3:54
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar