atraso menstrual después de tomar postday

  1. francantero
    francantero

    tuve penetración con mi pareja justo el día fértil, 30 de julio, en el cual el no acabo porque fueron menos de dos minutos (aunque supongo que boto líquido preseminal) después utilizamos condón. A las 14 hora de haber tenido el acto sexual tome la postday. El 4 de septiembre me bajo un sangrado que duró 4 días, muy similar al periodo. Ese lo tome como “mi periodo” así que según mi ciclo menstrual me tenía que llegar el 30 de julio y ya tengo 4 días de atraso y ni signos de que me baje (hace 2 días me hice un test de embarazo casero y resultó negativo). Quisiera saber si es normal el atraso menstrual y si es así cuanto tarda en regularizar.

    04/09/2018 a las 2:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies