hola, estoy con un atraso de 6 días, mi ultima regla fue del 27 de octubre, me debería haber llegado el 18 de noviembre. Me hice un test ayer y salio negativo. Estoy con una temperatura basal de 37 promedio. que hago? será embarazo?