Hola, sucede que empecé a cuidarme por primera vez con la inyección Femgyl el 23 de febrero, me la puse el ultimo dia de la regla(mi regla llego el 19 de febrero) y he leido que se la aplica el primer día y en el caso de aplicar entre el 2do y 5to pues debe usarse un metodo de barrera (pues eso recién me entero) el punto es que apartir de ahí tuve relaciones sin protección, al mes siguiente mi regla llego 3 dias antes que la anterior o sea 16 y me duro 7 días o sea termino el 22 de marzo, ese día tuve relaciones asi mismo sin protección y acabo dentro, al día siguiente 23 no me aplique la 2da inyección, y tuve relaciones sin protección el 28 de marzo que según la calculadora ese día era mi día mas fertil y dia de ovulación, sucede que el 30 manche con un leve color rosado palido el papel higienico pero no mucho, el 31 si casi todo el día pero asi mismo un rosadito palido, el 1 y el 2 de abril entre palido y un poco rojo,pero manchaba a veces si, a veces no y siento un leve dolor en el vientre bajo, muy leve.. alguien sabe por que se produce eso.
02/04/2018 a las 23:52