Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda
29
0

Ayuda

  1. Ya.Ni
    Ya.Ni

    Bueno, la verdad es que a estas alturas estoy bastante desesperada y es que en verdad ya no se que pensar, tratare de explicar todo y agradezco a quien se tome la molestia de leer todo y responder.
    El dia 2 de julio fue el ultimo dia de mi periodo (ciclo de 28 a 29 dias) y tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, ovbiamente detuve todo y de inmediato me tome la pastilla del dia despues a no mas de 2 horas de la relacion, 6 dias despues tuve un ligero sangrado color marron de dos dias de duracion, que hasta donde se es sangrado por depresion, y unos dias despues tuve relaciones sexuales nuevamente en una de las cuales hubo penetracion sin proteccion pero no hubo eyaculacion y la penetracion fue solo por minutos.
    Pues no llego mi ovulacion al tiempo esperado, al menos 7 dias despues y gracias a mi flujo cervical que fue transparete y ligeramente pegajoso como una ovulacion normal, supuse que era mi ovulacion, actualmente tengo 2 dias de retraso en mi periodo, me han salido unas pequeñas pecas en las aerolas, presento un flujo cervical cremoso blanco ligero y dolor en el vientre como colicos pero extremadamente mas ligeros, estoy muy asustada, el dia 1 de agosto me hare una prueba de sangre, pero si alguien pudiera responder antes, seria de gran ayuda

    30/07/2018 a las 5:04
    Responder