Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ayuda
12
Menú

ayuda

1. rossana27
    rossana27

hola buenas tardes, el 20/09 me quitaron el implanon ese día estaba viendo mi regla normal, mantuve relaciones sin protección, el 18/10 esperaba mi regla y no llego me hice una prueba de sangre y salio negativa, hasta la fecha sigo esperando y no me baja, sera que estoy embarazada.

07/11/2018 a las 21:04
    Responder
  2. Hola buenas tardes, estoy utilizando jadelle y resulta que finalizaba su proceso en Octubre, tuve relaciones en el proceso hoy 13 me sucedió algo inesperado, al orinar y limpiar salio moco con algo de sangre y café claro, la duda es que hace una semana y media finalizo mi proceso menstrual, sera consecuencia de lo mismo? o que el organismo esta en proceso hormonal de cambio por lo mismo? como entender cuando el cuerpo esta en proceso de embarazo aun estando con el dispositivo puesto?, puede prolongarse el cuidado del dispositivo?, agradecida.

13/11/2018 a las 21:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.