Ayuda

  1. avatar
    Liima

    Hola! Burno.. Resumiré
    Me he bebido 3 pastillas de emergencia cada una con in intervalo de 15 dias :/ tuve relaciones 5 dias despues de mi menstruacion y segun mi calendario era el segundo dia fertil, 3 dias antes del dia de ovulacion.. Al 6 to dia ( lei que es cuando se fecunda el ovulo o algo asi) me bajo sangrado ( la menstruacion debia llegarme en 12 dias) al principio era poco pero luego era muuuuuchoooo ni siquiera pude hacer ejercicios de tanta sangre porque sabia que mancharia, gaste casi dos paquetes de toallas sanitarias de tanta sangre y expulse coagulos y todo..

    Mi pregunta es.. Podria estar embarazada? O es mas probable que sean efectos secundarios de tantas pastillas en tan poco tiempo? Leí que si se da un sangrado por embarazo deberia ser un sangrado leve pero no se :/ aun asi estoy muy nerviosa y no me he hecho la prueba
    Aun no he tenido NINGUN sintoma que me suene a embarazo pero como los sintomas se dan regularmente luego de un buen tiempo.. Me preocupo
    Gracias de antemano por su respuesta

    30/01/2016 a las 7:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar