Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda
10
0

Ayuda

  1. yamilsa
    yamilsa

    Hola,soy nueva,y estoy un poco perdida.El otro día fui al ginecologo de la Ssocial.porque tengo deseo de tener un hijo.Me exploró y en el informe me puso que tenía ovarios con poco movimiento folicular y el utero en AVF.Me mandó directamente a FIV,pero no me explicó que vió en mi.Me lo podría explicar alguien?Como veo que las listas van muy lentas me gustaría que me aconsejarais que es lo que puedo hacer?Si ir a un ginecólogo normal o ir a una clinica directamente…Ando perdida.Gracias por adelantado

    17/07/2016 a las 12:21
    Responder
  2. Hola buenos días
    Me podrías colaborar desde le 28 de mayo no me viene la regla mi periodo me duran 8 dias estamos a 17 de julio y no me ha llegado tengo relación con mi pareja activa casi todos los dias o dia de por medio hace 15 dias estuve como 3 dias mala del estomago con mucho mareo y vomito y ahora ultimo tengo es demasiado dolores bajitos y me duele muchos los senos el 1 de julio me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa y luego me hise una de orina que tambien no he manchado ni marron mi flujo es normal
    todos los dias pienso que me va llegar por que tengo demasiado colico pero no me llega no me ha vuelto a dar nauses ni mareo si me da es hambre pero no quiero ilusionarme pues ya me hise una de sangre ni nada no he hido al medicico solo con las pruebas de orina y la de sangre que me hise que me aconsejan hacer?

    17/07/2016 a las 16:47
    Responder