Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda
12
0

Ayuda

1. Sussyfea
    Sussyfea

Hola doctor@ resulta que en octubre del año 2017 tube un aborto con el DIU y luego noviembre y diciembre me llego regular la menstruacion… Mi ultimo periodo fue el 20 de diciembre 2017 ahora estamos a 8 de febrero y nuevamente no me a llegado… Cabe señalar que tengo demaciada acidez cansancio nauceas y bastante dolor a mis pechugas.. Me realize dos test y me salieron negativos.. Ya nose que pensar y no quiero volver a perder

08/02/2018 a las 19:56
    Responder
  2. Dra. Buenos dias
    Me he estado cuidando por 4 años con Mesygina, me aplico todos los 04 de cada mes mismo dia en el que reglo siempre son los primeros dias, mi ultima aplicacion fue el dia 4 de diciembre (ultima relacion sexual entre 15 y 20 de diciembre) mi ultima regla fue el dia 07 de enero normal, ahora en este mes de febrero deberia venirme entre los primeros dias (no he matenido ninguna relación con nadie desde los ultimos dias de diciembre y todo el mes de enero)pero hasta ahora no me viene la regla, es posible que este embarazada?La inyeccion que correspondia el 04 de enero no me la aplique pues ya no mantenia ninguna relacion hasta la fecha. Gracias por su ayuda

09/02/2018 a las 16:41
    Responder