Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda
17
0

Ayuda

1. Nickii
    Nickii

Buenas tardes mi consulta es la siguiente
    Pasa que hace unos dias empeze a tener relaciones con mi pareja.. El día jueves en la noche estuvimos juntos sin ciidarnos yo por calendario estaría en mis dias de ovulación ayer cuando fui al baño me di cuenta que estaba sangrando como que si estuviera con la menstruación yo lo deje pasar pero hoy es lo mismo sigo manchando como que estuviera en mis dias y mis dias son para el dia 23 del presente mes
    Fuera de eso siento molestias en el abdomen dolor y a ratitoa siento demasiadas ganas de ir al baño pero no a orinar precisamente
    Por favor necesito orientarme no se que pueda ser….desde ya gracias atenta a comentarios

10/03/2018 a las 19:36
    Responder
  2. Porfavor necesito ayuda… Hoy 11 de marzo sigo con el abundante manchado…
    Dolor en el lado izquierdo en mis ovarios de que se puede tratar… Si voy a urgencia tratan a una de alaraca y a veces atienden mal derrepente siento un leve dolor en el abdomen
    Estare atenta a respuestas gracias

11/03/2018 a las 19:19
    Responder
  3. Hola necesito ayuda me puse el inyectable mensual x primera ves y a los 4 día tuve relaciones mi ginecóloga me avia dicho q tenia q cuidarme x dos semana con profilacticos y se me pasó…si tomo la pastilla del día después hace efecto ?!!@yudaaaaa

11/03/2018 a las 20:12
    Responder