Hola me han dado resultados de analitica y son los siguientes: Fsh:8,77 Lh:7,24 Estradiol beta25,20 Prolactina:10,55 Testosterona:0,39 Testosterona libre:3,77 Me gustaria que me ayudarais para saber si estarian bien o hay algo raro, xq hay dis cosas que son la fsh y la testosterona libre que aparecen con *. Muchisimas gracias