Ayuda embarazo?

  1. avatar
    Amanda1166

    Hola me gustaría que me respondan con lógica a mi pregunta, resulta que llevo 6 días de retraso menstrual, y siempre suele darme según mis cálculos, quizás suele retrasarse dos días como mucho, si es verdad que en una ocasión se retrasó 6 días.
    Al grano, estoy asustada aunque creo que no hay razón puesto que mis relaciones siempre han sido con condón y posteriormente comprobados. Pero siempre hacemos unos juegos sexuales en los que frotamos nuestros genitales y puede ser que el tuviese su líquido preseminal, insisto pero en todo momento por fuera, nunca por dentro, estoy de examenes y esta llegando el calor a Madrid, y he estado con antibióticos estos datos los doy por si puediesen influir.
    También he de decir que he tomado perejil que supuestamente adelanta la menstruación pero sigue sin venir y eso me asusta más, además no siento ningún sintoma de menstruación cosa no muy preocupante porque es propio en mi durante algunos meses.
    Pudiese haber quedado embarazada tan solo por esos frotes? Un saludo.

    23/05/2016 a las 8:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar