Ayuda gracias!!!!
27
0

Ayuda gracias!!!!

Actualizado el 09/07/2018
  1. maarrmi
    maarrmi Ver perfil

Buenas tardes. Recurro a vosotr@s porque estoy un poco muy liada. Os cuento, según una aplicación de mi móvil el mes pasado día 16 (mantuve relaciones con mi marido sin ninguna protección y hubo culminación vamos..) tenía pocas posibilidades de embarazo aunque había posibilidades, soy bastante regular desde que dejé hace 7 meses de tomarme la píldora y a día de hoy llevo 4 Isis de retraso. Ayer me realicé un test clearblue de las rayitas y una línea estaba clarísima y la otra apenas se apreciaba , mi pareja fue el primero en verlo y yo cuando el lo dijo también la vi. Tan poco se apreciaba que le eche una foto para pedirle auxilio a una prima que la pobre la llevo loca y en el móvil ni se apreciaba. En resumen me dijo que por muy inapreciable que fuese si estaba estaba la raya. La verdad no tengo ni un síntoma de regla ni dolores de cabeza que pueden conmigo en el periodo y antes de el , ni dolor de pecho , ni acné ni si quiera tengo dolor de piernas que eso sí que es fijo fijisimo cuando me va a venir la maja y nada de nada , eso si me duelen los riñones una barbaridad y mi temperatura no baja del 36’8 cuando de normal mi temperatura es de poco más de 35 siempre. Hasta el día 18 no me dan cita en el médico y la verdad no sé qué hacer porque me estoy volviendo un poco obsesiva con el tema puesto que yo fumo y me estoy recortando pero si pudiese saber si si o si no de una vez lo dejaría totalmente. Que opináis??? Echadme una mano por favor , un millón de gracias.

09/07/2018 a las 15:43