Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda!!!! Pastilla del dia siguinete
11
Menú

Ayuda!!!! Pastilla del dia siguinete

  1. Kima
    Kima

    Hola buenas tardes
    El día 14 de agosto(estaba en mis dias fertiles) tuve relaciones con mi pareja tuvimos un accidente y recurrí alas pastilla del dia siguiente me la tome el día 16 , el día 30 me vino la regla.
    Todo esta bien hasta que el 30 de septiembre no me bajo pensé que era un efecto secundario de la pastilla y al 6 día de retraso me hize una prueba y me salió negativa.
    Llevo 10 días de retraso aveces me duele mucho el estómago h me dan tipo náuseas tuve por 3 días dolor en los senos espero y me ayuden y,, estoy muy angustiada cren que sea por un embarazo o que me recomiendan espero h me puedan ayudar

    12/10/2019 a las 1:54
    Responder
  2. Estoy en las mismas que tu amiga

    13/10/2019 a las 19:48
    Responder
    • Ya les vino la regla!??

      15/10/2019 a las 6:30
      Responder
  3. El 6 de septiembre tuve relaciones y el 7 me tome la pastilla, el 14 de septiembre me bajo la regla normal. Y ahora me debio bajar el 10 y nada que me baja. Primera vez que se me retrasa la regla. Aunque he tomado la pastilla 3 veces en este año. En abril, Agosto y Septiembre. Pero algunas veces me da dolor de vientre, de cabeza, nauseas y en los senos. Nose si fue que se me alteraron las hormonas.

    13/10/2019 a las 19:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.