Hola somos una ONG de ayuda a personas con vih y nos ha llegado un caso de una pareja los dos vih que querían información sobre la FIV ya que la mujer esta operada de las dos trompas pero conserva los ovarios, En la seguridad social les han dicho que no tienen medios para hacerlo pero que en lo privado si se hace. Quisiéramos saber si es así, el precio y si hubiese alguna manera que la seguridad social de alguna autonomía sufragara los gastos.... Gracias y un saludo.