ayuda por favooor

  1. avatar
    mgisello98

    El 3 de junio mi novio y yo tuvimos sexo, el parecer se vino un poco adentro,eso fue un viernes y ese mismo viernes tome una pastilla anticonceptiva femelle one, mi ultimo periodo fue el 14 de mayo y me bajo el 15 de junio se presento la dismenorrea y el acné habitual, me duro 3 días, y en estos momentos me siento un poco hinchada, no tengo mareos ni vomito, ni asco por la comida, voy 6-8 veces a orinar, no me duelen los senos, pero si me siento hinchada de mi estómago, desde antes ya padecía estreñimiento y orinaba mucho, realice una prueba de embarazo el dia domingo 17 de julio por la tarde, la cual dio negativa y en estos ultimos dias presento estreñimiento, gases, acne, y de vez en cuando una dismenorrea que viene de ratos, hay posibilidad de que este embarazada? cabe recalcar que esos sintomas se presentan siempre que voy a tener la regla y desde entonces no me ha bajado

    21/07/2016 a las 6:06
    Responder
  2. avatar
    Brendithaa

    Hola no e tenido mi regla normal solo son manchas color marrón y e tenido dolores de cintura y mucho sueño podria ser un embarazo? agradecería mucho sus respuestas

    28/11/2017 a las 21:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar