Ayuda por favor!
9
0

Ayuda por favor!

Actualizado el 04/04/2018
  1. Beca2500
    Beca2500 Ver perfil

Hola, estoy muy preocupada, tengo relaciones sexuales siempre con protección y mi pareja siempre lo comprueba todo y está el condón bien, pero mi último período tuve 57 días del ciclo hasta que me bajó la deseada regla! Por esto empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, para que se me regulara y también tener más protección, actualmente sigo utilizando condón también, lo que ha pasado es que me las he tomado mal porque me dieron las instrucciones mal y me he tomado 3 cajitas enteras de 21+7 pero solo me he tomado las 21, las que son rosas y las blancas no porque me dijeron que no las tenía que tomar, pero hace unos pocos días preocupados de mi retraso me informé y leí que si me tenía que tomar las blancas porque eran como un descanso, así que a la 3 blanca me ha bajado por fin, esto ha sido hoy, pero de pronto, unas dos horas más tarde me ha bajado como un trozo de carne muy grueso y como de gelatina y quisiera saber si es el endometrino (no sé cómo se escribe) o un aborto, pero no entiendo cómo puede ser si siempre tomo precaución. Necesito que respondan, estaba muy feliz porque me había bajado al día 63 del ciclo pero ahora me pasa esto😢.

04/04/2018 a las 20:01