Hola, tengo una duda estuve con mi pareja sin ninguna protección yo decidí tomar la pastilla de emergencia pero mi menstruación llegaba en 2 días , han pasado 8 días y no me baja ¿es normal por la pastilla?
03/01/2020 a las 21:22Hola buen día, tengo duda acerca de estar embarazada
Mi menstruación es de 1 a 3 de cada mes, el día 11 tuve relaciones sin protección y él según me asegura que no eyaculo dentro, en cuanto terminamos de mantener relaciones como a los 15 minutos compré y tome la pastilla del día siguiente o de emergencia, el día 12 y 13 tuve un poco de sangrado, ya ha pasado el mes y no me ha bajado, el día 14 del siguiente mes me realice la prueba de embarazo de sangre y salió negativo y hasta hoy 18 de junio del 2021 no me ha bajado es a consecuencia de la pastilla mi retraso??19/06/2021 a las 1:57Hola Buen día, espero puedan ayudarme con esto! En el mes de mayo mi menstruación tuvo una duración de 2 semanas de color café y un muy leve color rojo, 3 días después de que deje de presentar este manchado tuve relaciones sin protección así que tome la pastilla del día siguiente 4 o 5 horas despues de tener relaciones, una semana después presente el mismo manchado durante 4 o 5 días aproximadamente, ya ha pasado un mes y 5 días desde que tuve relaciones sin protección pero hace aproximadamente una semana tuve 2 días con un manchado café, quería saber si es normal esto o debo hacerme una prueba. Gracias
30/06/2021 a las 14:58