Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Os cuento, use el diu sin hormonas por un mes pero no me iba bien y me lo quitaron hace tres meses y tuve que esperar 3 semanas a empezar a tomar la píldora otra vez hasta que me bajo la regla y empecé a tomarla, no me salte ninguna y la tome a la misma hora todos los días y la regla me tenia que bajar el 11 de mayo pero me bajo el día 4 de mayo Osea que sé me adelanto pero fue por empezar la píldora el primer día de regla, hasta ahí todo normal . Bien, el problema viene ahora, la regla me duro 3-4 días lo normal en mi, luego a la semana empece a tomar la píldora otra vez como siempre pero en la primera semana empecé a olvidarme de tomarla, solo tomé 3 píldoras, (1-3-6)entonces decidí dejar de tomarla y retomarla en la siguiente regla que debería de ser el 1 de junio….pero aún no me ha bajado y ya son 14 días de retaso, he mantenido relaciones sin protección con mi novio casi todos los días y se fue dentro. Me hice varios test de embarazo pero todos negativos, el último fue a los 8 días de retraso. No tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla. Pero llevo unos días con los pechos muy hinchados y me duele hasta el roce de las camisetas, estan sensiibles y tengo un flujo blanco espesillo. Y no me duelen los ovarios ni nada. También es cierto que estuve varios días con náuseas y cansada. No se si es un desajuste hormonal por tomarme tres píldoras de la primera semana o que realmente estoy embarazada. Si alguien puede darme su consejo o opinión lo agradecería mucho. Y siempre fui muy regular en mi periodo , era de 28 dias lo máximo que se retraso fue 2 dias o que se ne adelantará como esta vez.
15/06/2018 a las 1:40