Hola , con mi pareja tenemos relaciones sexuales pero antes de eyacular mi pareja se pone el condón y luego termina … Hay posibilidad de embarazo?
11/04/2020 a las 18:49Hola con mi pareja tuvimos relaciones el dia que me llego el periodo y yo estoy planificando con el jadelle ahorita cumplo un año con el jadelle y quiero saber si hay forma de quedar embarazada
20/01/2021 a las 19:36Hola espero puedan ayudarme. Soy primeriza utilizando la inyección anticonceptiva y me la coloqué días después que me bajó el período, y soy de período irregular. Pasaron 7 días de habermela puesto cuando volvimos a tener relaciones con mí pareja, él eyaculó afuera y luego lo volvió a meter pero no eyaculó por segunda vez. Ya pasó más de un mes y no me ha bajado normalmente, solo he presenciado flujo marrón. Hay posibilidades de que esté embarazada por el líquido preseminal ??
20/01/2021 a las 22:36Hola, me pueden ayudar con estas dudas por favor, gracias.
el dia 9 me bajio mi periodod, dura 4 dias, el dia 17 tuve intimidad con mi pareja sin cuidarnos, el dia 7 me baja un pequeño sangrado, sin ensuciar tualals solo cuando iva al baño salia mientras no, duro dos dias, regreso el dia 10 pero solo caundo m limpiaba medio se manchava el papel, casi nada, estuve asi del 10 al 15, en ese inter tenia mucho sueño y me dolian los cenos, opte por hacerme una prueba de embarazo la cuantitativa y decia que tenia 3 o 4 semanas de embarazo, lo que me preocupaba es el pequeño manchon o de sangre, acudi con el ginecologo me reviso y dijo que la prueva arrojaba positivo que posiblememente seria un amenaza de aborto, me dio progesterona y gravidinona me indico dejar pasar un mes para hacerme un ultrasonido para ver que todo este bien.
guarde reposo y en 3 dias se me fue el lijero sangrado que no fue como tal sangrado solo medio manchaba el papel pero casi nada.
deje pasar 15 dias y decidi hacerme un ultrasonido para confirmar y resulta que el dia 2 de marzo al realizarme el ultrasonido dicen que no tengo nada, que no hay señales de embarazo y que no hay un embarazo como tal, alguien me ayuda por favor estoy muy triste, o es necesario esperar mas o deplano no hay nad, gracias.05/03/2021 a las 20:09Hola, desde noviembre no me aplico la inyecc anticonceptiva (la uso hace mas de un año), en febrero tuve un poco de relacion sin preservativo pero despues todo normal con preservativo. Este mes no me viene todavia, la ultima vez que me indispuse fue el 30 de enero, estoy embarazada o son los cambios hormonales por dejar la inye?
10/03/2021 a las 5:13Hola quisiera que me ayuden
Resulta que el día lunes 22 de marzo tuve relaciones con mi esposo el cual eyaculo dentro mío . El miércoles 24 también tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi , hoy Domingo 28 me hice el test de embarazo y salió negativo. Que quiere decir esto? No estoy embarazada?? Ayuda!!!
29/03/2021 a las 0:36Hola estoy embarazada de 8 semanas y acabo de tener un sangrado entre en pánico ,llamo a mi ginecóloga pero no me responde y no se que hacer tengo mucho miedo y estoy sola
31/03/2021 a las 2:18Hola 👋 espero todo esté bien quería consultar que te dijeron sobre el sangrado ? Es que yo estoy en las mimas y necesito saber de alguien que halla pasado por lo mismo
03/11/2021 a las 18:52
Hola buenos días…
Tengo un retraso de 7dias y decidí hacerme un prueba de embarazo de sangre y salió negativa an pasado 4 días y no me a bajado, sin embargo tengo dolores en la parte baja del vientre y está inflamado,mis pechos inchados y dolor de cadera ¿Puede ser que la prueba aya fallado?31/03/2021 a las 19:17Hola, tengo 26 años y tengo 3 hijos. Mi última hija tiene 4 meses, al momento de la cesárea también me hice ligar las trompas, la duda está en que ya tenía que venir mi regla y nada. Tengo 4 días de retraso, quería saber si esto es normal después de una ligadura de trompas
28/10/2021 a las 21:38Buenos días geraldineliz9532,
Lo habitual es que la menstruación baje entre seis y ocho semanas después de dar a luz, aunque esto dependerá de la lactancia. Por otro lado, en principio, la ligadura de trompas es un procedimiento que no tiene por qué interferir en los ciclos menstruales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.29/10/2021 a las 9:43
Hola tuve relaciones por primera vez, antes de la penetracion, realicé sexo oral a mi novio y luego me penetro por 10 segundo o menos y luego me volvió a penetrar por 5 segundos, yo estaba a mi segundo día de terminar mi ciclo menstrual y sangre un poquito, puedo quedar embarazada por eso? Estoy muy nerviosa y quisiera saber la probabilidad. No utilicé preservativos
22/02/2022 a las 6:37Holaa. Quisiera sacarme una duda. Estoy embarazada de 19 semanas. Con mi anterior pareja de 3 años juntos, 2 años no nos cuidamos, tuve un aborto espontáneo con el. Seguimos sin cuidarnos y no quede embarazada. Luego estuve sola. Salí con un chico una vez con el cual tuve relaciones. Luego de esa cita me puse en pareja con otro chico. El 1 de enero me vino la menstruación, el 5 se me retira, el 6 tenemos relaciones sin cuidarnos. El eyacula dentro. Pero tengo dudas si es de él o no ya que dicen que tarda entre 11 a 21 semanas en formarse el bb. Siento mucha vergüenza ante esto y no sé con quién hablar. Gracias.
09/05/2023 a las 6:02