Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudaaa
15
Menú

Ayudaaa

1. ayudaporfa
    ayudaporfa

Tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación dentro de mi, hace más de un mes; el día 25 de julio tome pastillas anticonceptivas porque viajé a la playa y quería retrasar la regla; quiero hacerme una prueba de embarazo, pero no sé si las pastillas alteren el resultado, ya deje de tomarlas ayer, alguien que me ayudee por favor

06/08/2019 a las 0:39
    Responder
  2. ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada?
    Me coloque la inyección trimestral, la cual dentro de dos semanas, mi ultimo periodo me llego dos semanas atrasados me hice una prueba por la duda y salió negativa.

El día de ayer tuve relaciones sin condón y sin darse cuenta eyaculó dentro.

A parte de tener la inyección me time una pastilla del día siguiente unas horas después.

Desearía saber cuando me podría hacer una prueba y la probabilidad de estar embarazada

09/09/2019 a las 15:20
    Responder
  3. Ayuda!!! Hace como medio mes use la Postday, me vino mi regla normal pero ahora cometí el mismo error y quiero comprar otra Postday y tomarme la ,e visto que solo se puede usar 2 veces al año, mi pregunta me lastimara al querer usarlo poco tiempo después de que lo usé , ayudaaaa y qué tan efectiva sería? No se vino dentro de mi , solo eyaculo fuera , se la limpié con la boca y seguimos

13/09/2019 a las 5:59
    Responder
    • Wuao Chica 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
      Ps mira si se puede 2 veces pero mucho mejor si es con una diferencia de 6 meses
      Porque Mientras mas la tomes Va perdiendo su efectividad en el cuerpo aparte del daño que hace ya que es una sobre carga hormonal!!
      No se que decirte la verdad pero En tu caso yo no me la tomaría Pero bueno tu tienes que ver muchos factores como tu edad, tu estabilidad etc

14/09/2019 a las 20:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.