Bueno Mi problema Es que mire tuve relaciones con mi novia Y la verdad Nos Cuidamos, bueno Yo al momento de estar con ella el Condón estaba por salirse y le dije que se quitara ybse quito y le dije que se limpiara, pero el condón jamas se me salio, yo lo retire para ponerme otro, checamos si estaba roto y vimos que no y le seg con el otro, y si todo bien al momento de eyacular adentro de ella lo hice, y el Condón No se Rompió Lo Infle con el semen a adentro, y le comente mira no se rompió, Todo salio bien, Bueno Lo Hicimos Un 8 de Nov, y la Verdad A ella le reglaba el 11 de ese mes, ósea faltaban 3 dias para que reglara, bueno paso los dias y nada, no reglo Esperamos Dos Semanas, Para que se pudiera hacer un test de embarazo, Y la Prueba dio Negativa, Habian pasado 16 dias de retraso y dio negativa, bueno hoy lleva 23 dias de retraso, Y la verdad nose que hacer Yo se Perfectamente bien que no esta embarazada por que si fuera asi, la primera prueba diera positiva por que sñes mucho tiempo, y hasta ahorita no le aparece la regla (Ella Era Virgen Jamas Había echo Eso) Digamen Por favor Que Hago Es URGENTEMENTE OCUPO UNA RESPUESTA!!! ELLA ES IRREGULAR PERO FALTANDO 3 DIAS PARABQUE LE REGLARA LO HICIMOS ESTOY MUY ANGUSTIADO Y IGUAL ELLA!!! POR QUE ESPERAMOS 2 SEMANAS Y DOS DIAS Y LA PRUEBA SALIO NEGATIVA PERO REPITO, YA ES MUCHO Y AUN NO LE LLEGA …..
05/12/2015 a las 17:09
Temas relacionados