Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado a los 7 días de mi transferencia de 2 embriones
16
0

Manchado a los 7 días de mi transferencia de 2 embriones

1. Jerezana1984
    Jerezana1984

Hola hoy es el 7 dia de la transferencia esta mañana tuve un impulso y me hice jn pipitest y salio positivo , pero a medio dia me dolia la barriga como si me fuese a venir la regla, cual a sido mi sorpresa que cuando me e limpiado he manchado el papel 😣😣😣era muy raro porque tenia asi como trocitos rojo y el manchado rosita no se como explicarme .
    Pero mi duda es que aun no me puede venir la regla porque me toca el 8 de febrero ¿ entonces que es este manchado?

30/01/2018 a las 13:43
    Responder
  2. Hola! Hace ya 12 días q me realizaron una transferencia de 2blastos de5/6 días, he pasado por todos los síntomas( gases, diarreas,fuertes dolores de estómago, dolor de cabeza, cólicos, dolor de espalda, escalofríos y ahora un leve manchado q me preocupa)
    Mi pregunta es: es normal pasar por tanto en la beta espera? Debería preocuparme por el manchado?
    Necesito saber si alguien paso por lo mismo y resultó positivo
    Es mi primera transferencia de congelados, la primera en fresco se anuló por riesgo de hiper

26/03/2018 a las 21:48
    Responder
    • si es normal asi que no te preocupes que todo estara bien mucho animo

01/04/2018 a las 10:49
      Responder
    • Muchas gracias.
      Al final mi beta fue negativa, toca volver a empezar 😓😓😓😔😔

01/04/2018 a las 11:13
      Responder
  3. lo siento cariño . pero no te desanime la proxima sera un besito

13/04/2018 a las 21:25
    Responder
  4. Hola el miercoles 11 me hicieron la trasferencia de 2embriones congelados y resulta q hoy dia 22 empezado a manchar maroncito la beta la tengo l miercoles 25 . Podria ser sangrado de implantacion? Estoy super nerviosa es mi 3 ics

22/04/2018 a las 20:56
    Responder