Me surge una duda con informaciones que leo en Internet y no logro comprender. Agradecería que alguien me ayude a entenderlo. Si he entendido bien, los abortos por síndrome antifosfolipídico tienen que ver con la placenta y microtrombos. Por otro lado leo que el embrión se alimenta hasta la semana 8 principalmente del saco vitelino. Cuál es el mecanismo, entonces, por el que este síndrome puede provocar abortos a las seis semanas de gestacion si el embrión no se alimenta de la placenta? Ha sido mi caso, dos abortos a las seis semanas, no llegamos a ver latido, pero por las analíticas (anticoagulante lupico en 1.29 y positivo dicen desde 1.30) me dicen que la causa más probable sea SAF.