Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudenme por favor!!!!!!!
27
0

Ayudenme por favor!!!!!!!

1. Sarahiielsa
    Sarahiielsa

Por favor ayudenme tengo un lío tremendo!
    Resulta que el día 8 de Mayo tuve mi primera relación sexual con un señor de 60 años. Desde qué se puso el condon se movía se le movía hacia adelante. Fueron 6 penetraciones aproximadamente y se vino afuera de mi cuando yo me levante ya no teñí el condon puesto y en la cama estaba el semen. El condon estaba manchado de sangre (me imagino que por el himen) el caso es que desde ese día 8,9y10 de Mayo me empezó a salir flujo blanco espeso.
    Mis dejas de periodo son
    24-28 de febrero
    23-27 de marzo
    12-17 de abril ( se adelantó una semana)
    y se suponía debía bajarme el día 9 sin embargo hoy día 11 NO ME HA BAJADO ESTOY ATERRADA!
    Cabe mencionar que el día 9 de Mayo me tome la pastilla del día siguiente la primera fue a las 24 horas después del acto y la segunda a las 36 horas después del acto sexual.
    La pregunts es ES POSIBLE QUE ESTÉN EMBARAZADA

12/05/2018 a las 7:41
    Responder
  2. Hazte un test de embarazo xk con tantas pastillas del día después vaya a saber. Lo que me llama la atención es lo del preservativo se Le salió al abuelo o que sucedió.

12/05/2018 a las 14:28
    Responder
    • El dice que no se le salió pero yo no lo vi Yo no puedo estar segura :(
      A qué te refieres con tanta pastilla? Solo he tomado una vez :( tú crees que si es posible que esté embarazada entonces?

12/05/2018 a las 16:54
      Responder
  3. Si te has tomado la pastilla del día después es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada. No te preocupes. Se habrá retrasado de los nervios que estas pasando. Ya verás como en unos dias te baja.

12/05/2018 a las 21:05
    Responder
  4. He leído en está misma web que es normal que después de tomarte la pastilla tu ciclo se retrase. Te copio y pego lo que pone:

Por otra parte, las alteraciones del ciclo menstrual son comunes cuando se toma la postday. Estas alteraciones dependen del momento del ciclo menstrual en el que se tome:

Antes de la ovulación
    la alta dosis de levonorgestrel inducirá un sangrado por deprivación, normalmente a los pocos días de haber tomado la pastilla.
    Después de la ovulación
    es posible que la fase lútea del ciclo menstrual se alargue, con el consiguiente retraso de la menstruación.

12/05/2018 a las 21:10
    Responder