Hola, buenas tardes. Tengo una enorme duda sobre las fechas que me dieron. Cuando me enteré que estaba embarazada, me hice la ecografía y dio 5 semanas 6 días. En esa ecografía, el embrión media 2.1mm, y al hacer la segunda ecografía (transnucal o TN), me dijeron que había una diferencia de 4 días con respecto al FUM. Pero en las siguientes ecografía, que me realicé en un hospital donde llevo adelante todo mi embarazo, no me dijeron nada sobre estás cosas, solo que el bebé correspondía a la edad gestacional. La última ecografía que me hice allí fue cuando tenía mis 22 semanas según FUM, me dijeron que el bebé pesaba alrededor de 600g. Y la última ecografía que me realicé, fue en una clínica (la misma donde me hicieron el TN), y me dijeron que no coincidía el FUM, mi bebé media según biometría fetal, para 29 semanas 5 días con un peso aproximado de 1.400g. ¿Cómo es posible que haya casi 2 semanas de diferencia entre el FUM y la ecografía, solo en esta última ecografía? Estoy planeando una nueva ecografía la próxima semana (29 semanas según FUM) y llevarle ambas ecografías a mi obstetra, a quién veo el próximo viernes.