Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Beta baja día 10 post transferencia
26
0

Beta baja día 10 post transferencia

1. Celeste28
    Celeste28

Hola a todas, no os paro de leer para buscar consuelo en vuestras palabras.
    Os cuento mi historia:
    El día 19 me hicieron transferencia de mi único embrión de 5 días calidad B. Desde el día 4 post transferencia empecé a marcar líneas en mis test de embarazo positivas hasta el día 8 (incluyendo digitales que me dieron embarazo y 1-2 semanas) el día 9 y 10 mis test empezaron a bajar de intensidad así que me fui a hacer una beta en sangre ya que también el día 10 post transferencia empecé a sangrar a ratitos (color marrón y rosado). La beta me dejó unida ya que salió 21.80 a día 10.
    Con este resultado me fui a urgencias y me dijeron que se trataba de un aborto. Me miraron y vieron el endometrio engrosado, no me dijo mucho más, le pregunté que si dejaba la medicación y me dijo que no que continuará con ella hasta el día 3 que tengo beta en sangre, pero que el sangrado iba a ir a más y que seguramente mañana ya no marcaría en los test de embarazo.
    Hoy me he levantado muy triste, imaginaros el día que pase ayer.
    Me he realizado dos test de diferentes marcas. Los que he venido usando días atrás. Y para mi sorpresa la línea de positivo se marca bastante más que ayer y antes de ayer, vuele a marcar como la del día 7 o más.
    Sigo con el sangrando muy intermitente marrón y rosa casi no llegó a manchar la compresa se ve más al limpiarme.
    Ya no se que pensar.
    ¿Qué opináis? ¿Alguna que haya pasado por esto?

30/11/2024 a las 9:18
    Responder
  2. Hola Celeste28,

Mi recomendación es que vuelvas a repetir la prueba de embarazo en sangre para confirmar el resultado. Si los niveles de hormona beta hCG han continuado descendiendo, entonces lamento decirte que ha habido un embarazo bioquímico. De lo contrario, si los niveles de beta hCG han aumentado, entonces habría que seguir evaluando el desarrollo del embarazo.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

02/12/2024 a las 9:23
    Responder
    • Muchas gracias por contestarme,
      Ayer me hice otra beta (48h después de la primera) y ha subido a 46.81.
      Mañana tengo otra de nuevo, espero que sube.
      La cosa que sigo sangrando un poco todavía.
      No se como irá la cosa…

02/12/2024 a las 20:07
      Responder
  3. Buenas noches, hoy me ha vuelto a repetir la beta y a subido 109 a vuelto a doblar pero sigo sangrando incluso un poco más abundante y he soltado como pequeños coágulos. Todo estos acompañado a ratitos de dolor tanto en la zona de los ovarios como en los lumbares.
    En la puncion me hicieron daño ya que me tuvieron que desplazar el ovario derecho y se complicó por lo visto. (Hata tuve un hematoma en la tripa). Podría ser el sangrado por un hematoma intrauterino?
    Me dicen que es demasiado pronto para poder ver nada y que al dar positivo solo me queda esperar.
    Tengo una sensación agridulce, a rato pienso que he abortado y en otros se que mi bebé sigue conmigo.
    Algún dato o consejo que me pueda ayudar?

03/12/2024 a las 21:17
    Responder