Hola a todas, no os paro de leer para buscar consuelo en vuestras palabras. Os cuento mi historia: El día 19 me hicieron transferencia de mi único embrión de 5 días calidad B. Desde el día 4 post transferencia empecé a marcar líneas en mis test de embarazo positivas hasta el día 8 (incluyendo digitales que me dieron embarazo y 1-2 semanas) el día 9 y 10 mis test empezaron a bajar de intensidad así que me fui a hacer una beta en sangre ya que también el día 10 post transferencia empecé a sangrar a ratitos (color marrón y rosado). La beta me dejó unida ya que salió 21.80 a día 10. Con este resultado me fui a urgencias y me dijeron que se trataba de un aborto. Me miraron y vieron el endometrio engrosado, no me dijo mucho más, le pregunté que si dejaba la medicación y me dijo que no que continuará con ella hasta el día 3 que tengo beta en sangre, pero que el sangrado iba a ir a más y que seguramente mañana ya no marcaría en los test de embarazo. Hoy me he levantado muy triste, imaginaros el día que pase ayer. Me he realizado dos test de diferentes marcas. Los que he venido usando días atrás. Y para mi sorpresa la línea de positivo se marca bastante más que ayer y antes de ayer, vuele a marcar como la del día 7 o más. Sigo con el sangrando muy intermitente marrón y rosa casi no llegó a manchar la compresa se ve más al limpiarme. Ya no se que pensar. ¿Qué opináis? ¿Alguna que haya pasado por esto?