Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta baja y no se ve saco
24
Menú

Beta baja y no se ve saco

    • Hopecits
      Hopecits

      Buenas!
      Os voy a contar el desastre en el que estamos metidos desde hace casi 1 mes.. a ver si me podéis arrojar algo de luz…
      el día 15 de junio me hicieron la transfer de un blasto de muy buena calidad. El 23 fue la beta y fue el primer palo: dio 10. Como por encima de 5 se considera positivo pues.. había q repetirla a las 48h. Entonces dio 19. Otra vez a repetir 48h después dio 34. Se iba casi duplicando aunque algo más lento. La siguiente fue 72h después (algo menos) y dio 74 (30jun).
      Nadie da nada porque siga adelante, claro… pero por si era ectópico o algo así me citan para una Eco 1 semana más tarde. Eso ha sido hoy 7 de julio. En la Eco no se ha visto nada, ni saco… ni dentro ni fuera del utero. Así que me han repetido la beta por si ya había bajado. Sin embargo… ha estado duplicándose y ha dado 600 algo.
      De verdad que no entendemos nada… en la clínica dicen que ese embarazo posiblemente se haya detenido y no vaya a ningún lado, que a veces pasa que se sigue duplicando.
      Yo no sé si puede influir el valor de hcg en que se vea el saco o no… porque desde luego con 600 ellos no han visto nada. Para ellos podría detener la medicación, pero claro tengo tema inmunológico y detenerlo sería como negar la ínfima posibilidad a l que una intenta aferrarse, ya os podéis imaginar.
      Me han citado para otra Eco el sábado, los valores tendrían que haber bajado para entonces… o verse algo dicen.
      Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre todo este desastre?? ;(( os podéis imaginar el desgaste, repitiendo betas para ver si ya podía pasar pagina… luego esperanza.. luego no.. y así todavía seguimos. Creo que prefiero una beta de 0.0, me llevo la llorera y al menos acaba ahí…

      07/07/2020 a las 15:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.