El día 10 de agosto me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días calidad AA. Me acaban de llamar de la clínica y me han dicho que la beta es positiva. A 10 días post transferencia ha sido de 80. Desde la clínica me han dicho que es necesario repetirla a las 48 horas, pues el valor de la beta es bajo y hay riesgo de que no prospere. Estoy muy asustada. ¿Qué puedo hacer? ¿Reposo? ¿Hay posibilidades de que el embarazo evolucione? ¿Qué valor tendría que tener la beta a día de hoy para ser considerada buena?
20/08/2026 a las 12:54Hola maria2732,
Un valor de la hormona beta hCG de 80 mUI/ml a 10 días post transferencia de un blastocisto se considera una beta positiva. Lo verdaderamente importante para valorar la evolución del embarazo es la cinética de la hormona, es decir, comprobar que el valor de la beta hCG se duplique cada dos días aproximadamente. Si esto sucediera, entonces podríamos decir que el embarazo evoluciona favorablemente.
Respecto a tus dudas sobre qué hacer, puedes hacer vida normal y tranquila, evitando únicamente esfuerzos físicos intensos. Trata de mantener la mente ocupada.
¡Muchísimo ánimo!
Un saludo.20/08/2026 a las 12:57
Beta de 80 a 10 días post transferencia
Actualizado el 20/08/2026