Buenos días, escribo por si me podéis ayudar, me hice una transferencia de embrión de 5 días hace 22 días, desde el día 6 dpt fui marcando una línea tenue en el pipí test, pero se intensificaba con lentitud, se ve más intensa cada 72 h, me hice beta oficial hace 8 días y me dio 120.. positiva pero bajita… la repetí a los dos días y me dio 153 en otro laboratorio, subió pero no duplicó, aún así los pipí test siguen intensificándose sobre todo cada 3 días que hoy ya ha alcanzado el mismo color que la raya de control… con la beta baja y la poca subida a los dos días me desanimé… y quisiera saber si mi caso entra dentro de la normalidad y aún hay esperanzas de que pueda ser evolutivo, no tengo sangrados ni dolores fuertes y ya estaría de 5+5. Muchas gracias.
06/11/2025 a las 10:30Hola Anirbas,
Cuando los niveles de la hormona del embarazo, es decir, de la beta hCG en sangre van aumentando, es señal de que la gestación sigue evolucionando. De lo contrario, los niveles de beta hCG no aumentarían como deberían e irían disminuyéndose.
Por tanto, mi recomendación es que si no has tenido sangrado, no te preocupes. Cuando vayas a la primera ecografía, te darán más información al respecto.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.06/11/2025 a las 11:33