Buenas Ayer me dieron mi beta de 1 solo embrion de dia seis a 12 días post transfer , el embrion congeladito era bonito y eclosionando prácticamente ... el Resultado es de 585 y pico .... es eso normal?la primera vez me dio 200 y ahora es en plan que ha pasado se habrá divido en dos ??? O que ocurre ? Si alguien puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias a todas las profesionales que nos contestan Siempre aquí.