Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera día 9. ¿Cuándo baja la regla?
11
0

Betaespera día 9. ¿Cuándo baja la regla?

  1. Mawita
    Mawita

    ¡Hola a tod@s!

    Escribo por primera vez en este foro, aunque os he leído muchas veces. El día 17/09 me realice transferencia de 2 embriones balasto día 5, calidad A y B. Estoy a día 9, me haré la beta el viernes, mi día 11. Hasta hoy, no tengo muchos síntomas. En la primera transferencia tuve síntomas de todo tipo, pero esta vez prácticamente nada.

    Ha sido por ciclo artificial y me retrasaron unos días la transfer porque el endometrio media 6 cm en mis días de ovulación. Mi pregunta es, si me bajara la regla, ¿como podría saber qué día me bajaría? Siempre he sido muy regular, y en mi primera trasfer que fue cuando la punción, mi día 27 ya empecé a manchar y el 28 me bajo la regla por completo, pero ahora ando algo pérdida ¿Alguien me puede orientar con esto?

    ¡Muchas gracias!

    26/09/2018 a las 17:26
    Responder
  2. Hola Mawita,

    Esto es un poco difícil de determinar, ya que puede variar en función de la persona y el ciclo en concreto. En general, la menstruación baja después de interrumpir la medicación hormonal al obtener una beta-hCG negativa. Algunas mujeres pueden empezar a manchar antes y otras pueden incluso experimentar un retraso menstrual.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    26/09/2018 a las 18:04
    Responder
    • Sí, perfectamente: muchas gracias!

      26/09/2018 a las 18:05
      Responder
  3. ¡¡Hola!!
    El 21 de septiembre me hicieron transferencia de un embrion de 5 días.
    Hoy 8 días después (embrion de 13 dias) he empezado con un manchado escaso de color negro como con hilos y ahora más rosado. No tengo la beta hasta el viernes 5. No he tenido ningún síntoma hasta el manchado de hoy. Imagino que será la regla que ya está viniendo, lo que me sorprende y me hace dudar es que no me duele nada, cuando normalmente ya desde antes de bajarme tengo unos dolores horribles…. Pero realmente me tenía que venir mañana o pasado!
    He pensado en hacer un test de embarazo para salir de dudas, pero quizás aún sea pronto…
    ver si me podéis ayudar!!!
    Muchas gracias y un saludo

    29/09/2018 a las 22:24
    Responder
    • Hola!

      Yo te puedo decir que estoy a día 12 postransfe de embruones de 5 días y a día de hoy no he manchado nada. Ayer me hice la beta y me ha dado positivo. Sin embargo, tengo amigas que han manchado incluso como una regla normal, y estaban embarazadas. Por lo tamto, mi consejo es que esperes hasta la beta y sobre todo, no te hagas test de orina tan pronto.
      En mi caso este mes ha sido el único mes que no he tenido ningún síntoma, ni dolor de pechos… lo ubicó unos pinchazos en el vientre de vez en cuando.
      Mucho ánimo! Espero que todo vaya bien!

      29/09/2018 a las 23:20
      Responder
Deja un comentario