Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera Octubre 2024
13
0

Betaespera Octubre 2024

1. Anabcg9729
    Anabcg9729

Hola chicas
    ¿Quién se encuentra en espera de transferencia por aquí?
    Os cuento un poco mi historia y así nos vamos conociendo
    Bueno mi pareja y yo llevamos mas de 3 años buscando un bebé, pero naturalmente nunca podría llegar ya que tengo ambas trompas obstruidas… empecé en enero fiv directamente, pastillas anticonceptivas luego la estimulación y la misma semana que tenía la punción me cancelaron por asincronía, un chasco vaya… esperamos dos reglas volvimos a empezar el tratamiento, llego a punción y todo genial, me sacaron 11, fecundaron todos, y llegaron 6 a día 5, de calidad A, B, B, B , B, C y uno a día 6 de calidad C
    Volvemos a esperar dos reglas porque me vitrificaron y el 22 de julio fue mi primera transferencia, a los 5 dias de betaespera me da positivo el test de embarazo… nunca habíamos visto un positivo asique la emoción fue increíble pero duró poco porque 6 días más tarde los test no subían de intensidad así que ya empecé a mosquearme, nada llega la beta y dio 155 así que ya sabía que algo iba mal, la repetí a los dos días ya había vuelto a bajar a 75
    Aborto bioquímico
    Y nada dejé la progesterona y los parches, a los dos días me bajó la regla, fuimos a consulta nos dijeron que en la siguiente regla empezara con los parches de nuevo y ya estoy esperando que llegue el día 30 para mi transferencia y la beta el día 14 de octubre, con mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero con ganas y fuerza🍀

25/09/2024 a las 11:54
    Responder
  2. Hola chicas hoy empiezo con la progesterona esta noche, y esto significa que queda 5 dias para que me hagan la transferencia
    Que emoción de nuevo😍

25/09/2024 a las 18:40
    Responder
  3. Hola Ana!! A por todas!! Mucho ánimo sol!!

27/09/2024 a las 9:09
    Responder
    • Hola bonita!
      Muchas gracias 🙏 que bien saber de ti
      Ya tengo mi b conmigo…. A esperar a ver que tal se da todo

01/10/2024 a las 8:55
      Responder
    • A ver si escriben pronto más chicas, corazón! Siento que hayas pasado por el bioquímico, tengo esperanza en que el siguiente también se agarre y se quede! Igual ese tenía algún problemita y el cuerpo lo tuvo que desechar, ya queda menos, un abrazo fuerteeee

01/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Si guapa eso creo, que venia mal y por eso el cuerpo lo rechazó, el cuerpo es sabio y aunque sea un momento muy duro es mejor asi…
      Ya llevo dos dias post transfe, y ayer empecé a notar dolorcito en el lado izquierdo igual que la primera vez, y finalmente fue positivo
      Ahora ya no lo noto, noto como presion en mitad de la barriga baja
      Asique nada a esperar unos dias
      Tengo cuentas de hacer test de embarazo el sábado osea 5 dias post transfe ya que la primera vez me dio positivo por primera vez ese dia

02/10/2024 a las 10:38
      Responder
  4. Ana, estamos igual, a mí me hicieron transfer el 30 de un blasto A, y beta el 9…pero sólo presión en útero como cuando me viene la regla, ningún otro síntoma…

03/10/2024 a las 10:11
    Responder
    • Hola guapa qué pronto te hacen la beta, yo tengo que esperar hasta el 14
      Hoy me levante con mal sabor de boca, algo raro nose explicarte
      En un par de días me haré pipitest a ver que tal
      Mucha suerte bonita🍀

03/10/2024 a las 10:49
      Responder
    • Sí, imagino que al ser blasto de 5 días más 9 ya son 14 días… Yo no tengo intención de hacerme test, en principio voy a esperar, yo no noto absolutamente nada y eso me raya. A que te refieres con mal sabor de boca?

03/10/2024 a las 11:12
      Responder
    • Dicen que es un síntoma de embarazo el sabor como de metal en la boca, igual tienes suerte 🍀 que bien!!

03/10/2024 a las 12:06
      Responder
  5. Si el mio también es de 5 días
    Pues no se es algo que no se va ni lavando los dientes
    Como a sangre.. nose esque es raro

03/10/2024 a las 11:41
    Responder
  6. Hola! Tras los buenos resultados de la histeroscopia que me hicieron en septiembre, esperamos al siguiente ciclo para transferir. Y ya tengo programada la transferencia para el martes 8, esta vez será un blastocito tipo B. El dia 2 me pinché Ovitrelle y mañana empiezo con los óvulos de progesterona 400mg / 24h. Deseando estamos de que llegue el día de la transferencia!
    Mucho ánimo chicas, los días de betaespera parace que tengan más de 24h….
    Un saludo!

03/10/2024 a las 15:57
    Responder
  7. Hola! Nosotros también volvemos a la carga! En agosto me transfirieron un blastocisto tipo A que no implantó, en septiembre me hicieron una histeroscopia y salió todo normal. Así que, en este nuevo ciclo tenemos programada la transferencia de un blastocisto tipo B para el martes 8. Esta vez será en ciclo natural, el martes me pinché Ovitrelle y hoy empiezo con los óvulos de progesterona 400mg/c24h. Esa es mi situación por el momento… Muy ilusionados y nerviosos para qué negarlo… En todos los años que llevamos de búsqueda del embarazo nunca he tenido un positivo, ni un falso positivo… y es un proceso muy duro emocionalmente!
    Mucho ánimo chicas! Qué tal váis?

04/10/2024 a las 9:29
    Responder
  8. Buenos dias! Es la primera vez que pasó por aquí y os quiero cantar un poquito a ver que pensáis. Mi transferencia fue el jueves 26..todos estos días he Estado algo molesta, pero hoy a día o post estoy muy bien, nada de dolor, ni hinchazón de barriga, como en días anteriores.. Ni nada de nada.. Eso me preocupa. Por otro lado, el día 5 post transferencia me hice un test apodan, el ms barato que había jaja, y salió una línea muu poquito marcada, pero se veía algo.. Esto fue a las 20h..ahora tengo miedo a repetirme el test porque seguramente sea un falso positivo.. La beta la tengo el lunes!

Que pensáis?

04/10/2024 a las 10:12
    Responder
    • Hola Am25, estoy como tú: transferencia el jueves, molestias e hinchazón todos los días, ayer me hice un test y salió una leve raya, pero hoy he manchado algo marrón, he estado tranquila todos estos días pero ya esto me ha descolocado.

Diría que no podemos más que esperar al lunes y cruzar loa dedos!!!

Ánimo a todas chicas!!!

04/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Mucho ánimo Úrsula… Ojalá tengas buenas noticias. ¿Cuándo es tu beta?

04/10/2024 a las 15:30
      Responder
    • ¡Hola! Yo creo que aunque haya una pequeña línea, hay esperanza. Estate tranquila y si te va a ayudar, repítete el test a ver si se ha marcado un poquito más. Sé que recomiendan no hacer test de orina pero a mí me han ayudado mucho a ver si la cosa evolucionaba o no (y nunca han fallado). Ojalá tengas suerte… Te deseo lo mejor

04/10/2024 a las 15:10
      Responder
    • Gracias!

He escrito a mi médica y lo que comentamos, hay que esperar..

Ánimo a todas!

04/10/2024 a las 15:18
      Responder
  9. Es que el test me tiene… Pero como ya no tengo síntomas pues me inclinó más por un no.. Ha esperar hasta el lunes!!

Mucha suerte chicas!!!

04/10/2024 a las 11:47
    Responder
    • El tener o no tener síntomas, no es signo de nada. Yo en mi segunda transferencia tenía síntomas (incluidas las náuseas) y eran consecuencia de la medicación. Y en esta transferencia, que no he tenido síntomas, la beta ha sido positiva (aunque muy muy bajita).

04/10/2024 a las 15:13
      Responder
  10. Hola chicas! Acabo de entrar a este chat porque necesito desahogarme y hablar con gente que haya pasado por lo mismo… El día 23 de septiembre fue mi última transferencia embrionaria (ya no me quedan más) y ayer era la tan ansiada beta… Desde el día 4 post transferencia me he estado haciendo test de orina donde se empezó marcando y cada vez ha ido a menos. Ayer, el test en sangre me confirmó lo que ya esperaba y mi beta ha sido de 18,64. Muy baja pero aún hay esperanza (aunque la incertidumbre sabiendo que el pronóstico no es bueno, me mata). Mañana me repiten la beta pero no veo que haya posibilidades de que el embarazo prospere… Estoy muy triste, la verdad

04/10/2024 a las 15:06
    Responder
    • Por si alguien le ayuda en algún momento, os cuento que a los dos días la beta ha bajado hasta los 16,28 por lo que no es un embarazo evolutivo. Ese nivel tan bajito 10 días post transferencia no auguraba nada bueno…De todas formas yo ya lo sabía porque los test de embarazo se fueron marcando cada vez menos. Tengo que decir que los test de Easy Home no me han fallado nunca y detectaron este positivo desde el día 4 post transferencia. Os deseo a las que estáis en betaespera ese positivo tan tan deseado,

06/10/2024 a las 13:43
      Responder
  11. Buenas noches chicas, os cuento un poco mi historia, vamos por la 3 fiv, la primera desastre la 2 fue como si empezáramos de 0, pruebas básicas teniams 10 embriones de todo un poco algunos de día 3 otros de 5, descubrirmos no podia transferir empareja ya despues haber realizado 2 tranfe de 2 embriones, pero las kir salieron AA así a por ls 6 fuimos realice otras 2 transferencias nada pido que se descongela y se realicen a ls 4 que qdaron dgp xo como sólo sobrevivió 1 decidí transferencia otro negativo mss, en julio realizamos otra punción de 31 óvulos llegaros 8 fencundando a dia 6, mandame a dgp resultado 1 euploide, el cual acabamos d transferir el día 2 octubre, así que aquí estoy en la msma montaña rusa que ustedes, pero eso si testpip 0 espero al día d la beta, es una locura ai q intentar tener ls.mentr distraida, Todo estoy que os acabo d contar de los 2 últimos ciclos es en los últimos 4 años cn pruebas y cosas realizado claro. Así que 🙏 que todas estas beta espera q estamos esperando llegue a nuestro deseado positivo. Fuerte abrazo a tod@s y mucha fuerzaaa

05/10/2024 a las 21:06
    Responder
    • ¡Muchísima fuerza! A ver si esta es la vencida… Son los días más difíciles y aunque intentemos tener la mente distraída, es como una nube que no se va… ¡Ánimo! Espero que todo vaya bien :)

05/10/2024 a las 22:31
      Responder
    • Muchas gracias Lensp86,
      Tengo fe y esperanza, aunq a veces ai momentos d flaqueza, pero ai que ser fuerte y esperar al día de la beta (14 oct) no queda más, estar distraída, desahogados animarnos entre nosotras también sienta bien.
      Vamos guerreras!!!

06/10/2024 a las 10:11
      Responder
  12. Hola chicass! Ayer me hice test de embarazo a dia 5 post transferencia y fue negativo, peeero por la noche tuve lo que creo que es sangrado de implantación 🥹
    Estoy emocionada ojala sea eso y pronto vea mi positivo y no lo pierda

06/10/2024 a las 8:41
    Responder
    • Hola Ana! A mi dijo el embriología que la implantación sería aproximadamente entre el día 5 y 6 post transferencia asique no te desanimes!!!!

Mucho ánimo!!!

06/10/2024 a las 12:27
      Responder
    • Pues creo que ese sera mi caso ya que tuve ese leve manchado
      👏🏼👏🏼 de sintomas poca cosa
      Molestias en el bajo vientre y los pechos si me duelen mucho

06/10/2024 a las 13:56
      Responder
  13. Ana y de síntomas como vas?? Yo estoy rayada porque nada de nada, solo lo normal de la medicación. Yo me espero al miércoles que tengo la beta, no me siento capaz de hacerme un test, a demás que creo que es pronto y podría fallar

06/10/2024 a las 8:53
    Responder
    • Hola! Yo solo tuve síntomas los primeros días de la transferencia y antes por la medicación. A partir del día 5-6 me delincuencia, la barriga plana plana y apenas síntomas, leves molestias muy puntuales.. Hoy me hice un test y salió positivo, mañana tengo la beta asique hasta que no me confirmen no me fio de los test.

Mucho ánimo!

06/10/2024 a las 12:30
      Responder
    • AM25 cuéntanos que tal tu beta, yo la tengo el miércoles, esto es eterno!!

07/10/2024 a las 7:44
      Responder
    • Hola! La Beta ha sido positiva!!!
      Ahora a esperar a la eco y rezar para que todo vaya bien!

Os deseo mucha suerte a todas!

07/10/2024 a las 13:50
      Responder
    • Felicidades!! Que buena noticia!! Como te encuentras??
      Yo tengo la transferencia mañana!!

07/10/2024 a las 14:10
      Responder
    • Mucha gracias!

Me encuentro bien, es una sensación muy rara porque después de todo el proceso en Seguridad Social y luego en privado con FIV, no me termino de creer que este embarazada… No se, de síntomas físicos apenas. Durante los primeros días de transferencia dolor de ovios y pecho, pero ya nada, dolorcillo puntual, nada de hinchazon.

07/10/2024 a las 14:49
      Responder
    • Mucha suerte para mañana! Seguro que todo va genial!

Un abrazo fuerte!!!!

07/10/2024 a las 15:05
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Me alegro mucho!

Yo he tenido el resultado también y como tú, positiva!!! Lo que dices, es muy raro aceptar que es real! Cuándo tienes la eco?

Mucho ánimo a todas, paso a paso que se puede!!!

07/10/2024 a las 17:59
      Responder
    • Enhorabuena!!!!!! Tengo la Eco el día 21 estoy un poco con miedo y a la expectativa. Tengo una duda, en la privada me han dicho que no vaya a mi médico de cabecera hasta que no me haga el 21 la eco, pero.. No tendria que ir? Es que no tengo ni idea jajaj

07/10/2024 a las 19:59
      Responder
    • Pues no sé, a mi me ha dicho justo lo contrario, que puedo ir pidiendo cita para ir moviéndolo porque los tiempos son más lentos… 🤷🏻‍♀️

07/10/2024 a las 22:00
      Responder
    • Gracias Úrsula, yo voy hacer lo mismo porque no me llamó el médico, si no la auxiliar o enfermera y ella me lo dijo.. Muchas gracias

08/10/2024 a las 7:44
      Responder
  14. Chicas mucha fuerza a todas y ojalá que salgan los positivos!!

06/10/2024 a las 8:54
    Responder
  15. Chicas el sabado 5 dias post transferencia por la noche tuve un lijero manchado rosa, unas gotitas, no volvi a manchar hasta ahora que han sido unos hilitos rosas con flujo hoy estoy a dia 7 post transfe, sera sangrado de implantación? Hoy me hice test y dio negativo
    Estoy con 800 mg de progesterona diarios

07/10/2024 a las 22:53
    Responder
  16. Hola chicas, yo esta mañana 8 dias postransfer me he hecho test y negativo… Lo intuía porque no tengo nada de síntomas, así que ya me hago a la idea… Estoy de bajón ahora… Se que a la primera es bastante difícil pero una se hace ilusiones

08/10/2024 a las 9:56
    Responder
    • Hola guapa yo igual que tu, después de los manchados me dio esperanzas pero nada los test siguen saliendo negativos asique.. a por otro intento
      Animo guapa

08/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Hola guapa que tal fue tu beta?

10/10/2024 a las 10:06
      Responder
    • Buenas quería contar mi caso y ver si alguna le ha pasado o sabe de algo parecido..
      Me hicieron trasferencia blasto 5A el domingo hoy sentía raro y hice un test a 4 dpt me dio una línea muy tenue eso a las 6 de la mañana a las 10.00 sangre rojo a las 12.00 marron me hice test positivo también tenue tengo 3 test de hoy tenues, a las 14.00 me salio rojo con un trozo que pensé es progesterona lo aplaste y era como una telilla de carne o nose, en la clínica me han aumentado la progesterona, alguna chica ha pasado por lo mismo??? Me da miedo que la telilla esa sea algo malo…
      Se que no tengo q hacerme los test tan pronto…

10/10/2024 a las 15:53
      Responder
    • Hola Ana, pues fue negativa, ni siquiera hizo el amagó de implantarse… No sé a que se puede deber… Si mi útero no estará bien o que pasa… No entiendo nada

10/10/2024 a las 19:12
      Responder
    • Buenas Oli34, aunque es inevitable pensar que pasado, tienes q intentar no volverte loca pensando porque seguro que has echo todo lo que está en tu mano este mundo d la infertilidad es un enigma, pero confian en tus médicos, y ahora coger fuerza y coger el toro por los cuernos y a la carga, mucho ánimo, fuerte abrazo.
      Yo sigo esperando lunes a ver que me depara🤞.

11/10/2024 a las 11:32
      Responder
  17. También estoy en beta espera, desde ayer 😊
    Ojalá y está sea la definitiva

10/10/2024 a las 20:35
    Responder
    • Mucha suerteee, yo aki estoy tb rn m beta espera sin sintomas sin hacer test orina, xo esperanzada xq la esperanza lo q último q debemos perder. Lunes saldre de dudas🤞🤞
      Fuerte abrazo y ánimo xa estos diass.

11/10/2024 a las 10:54
      Responder
    • Hola! Yo igual, a día 9 de betaespera y sin síntomas. No me he hecho ningún test, porque doy por hecho que será negativo y no me quiero fastidiar el finde 😅
      El lunes tengo la beta.

Aunque es verdad que la esperanza es lo último que se pierde, llevo toda la semana leyendo historias de positivos tras no haber tenido síntomas en toda la betaespera.

A ver el lunes! Mucha suerte!

11/10/2024 a las 12:47
      Responder
    • Hola bonita yo tengo mañana la beta también! Suerte

13/10/2024 a las 18:55
      Responder
    • ¿Qué tal te ha ido?
      ¡Yo positivo, no me lo creo!
      ¡Mucha suerte!

14/10/2024 a las 10:12
      Responder
    • Hola Palopesu,

¡Enhorabuena! Nos alegra leer mensajes de betas positivas.

Espero que todo vaya bien.
      Un saludo.

14/10/2024 a las 10:50
      Responder
    • Hola doctora,

Le comento el resultado de mis betas
      14 días post transferencia el resultado fue de 58.1 mU/mL
      A las 48h subió a 149.30 mU/mL
      Hoy 5 días después a subido a 1387.0mU/mL

No son valores muy altos por lo tanto no se si será evolutivo igualmente.

Gracias
      Ánimo a todas!!!

04/11/2024 a las 11:10
      Responder
    • Enhorabuena Palopesu! Mucha suerte a las demás!!

14/10/2024 a las 11:16
      Responder
    • Enhorabuena!!!!

14/10/2024 a las 11:27
      Responder
    • Enhorabuena!! qué alegría y qué sorpresa te llevarías! decías que no tenías síntomas? cuentanos un poco a las que andamos desesperadas… jajaja yo es que no noto ni pecho ni tripa ni nada.. alguuuuun movimiento en los ovarios super super leve que sinceramente puede ser la progesterona o simplemente el cuerpo humano jaja besos!

17/10/2024 a las 12:27
      Responder
    • Hola!! Gracias!
      La verdad que sí.
      Y es que sigo sin prácticamente síntomas, el pecho no me duele nada.
      Puede que haga algo más de pis pero también estoy bebiendo bastante agua.
      Yo tuve dos transferencias previas con síntomas que resultaron negativas y en esta sin síntomas, positivo. Así que está claro que los síntomas no indican nada!!
      Mucha suerte y ojalá se agarre!!! Un beso!!

17/10/2024 a las 18:36
      Responder
  18. Sigo con test positivos (no me pinché ovitrelle) fue todo natural solo me pongo progesterona sigo manchando marron estot 4 días post trasferencia.

10/10/2024 a las 20:37
    Responder
  19. Me hice otra prueba y me sigue dando positivo sigo manchando marron 4 días post transferencia (no me he puesto nads ni ovitrelle ni nada) era mi segundo intento, solo progetserona..
    Me da miedo el manchado

10/10/2024 a las 22:24
    Responder
  20. Por si alguien le sirve me hice clearblue a 4 días post trasferencia y positivo (sin tomar medicación solo progesterona) no me pinché el ovitrelle tampoco. He sangrado rojo y salió como un tejido.

11/10/2024 a las 11:49
    Responder
    • Hola Ciremi! Espero que todo salga bien, pero es cierto que puede dar positivo porque ha implantado pero se ha podido desprender posteriormente, lo suyo sería ir al médico porque el sangrado de implantación es escaso y no siempre lo hay, hasta donde yo sé es habitual no verlo incluso o no tenerlo

11/10/2024 a las 15:13
      Responder
    • Si por ahora me haré test para ver si suben de aquí al martes, es cusndo tengo la beta 9 días después de trasferencia, pars ver si sube o si se queda igual, es verdad que ayer cuando sangre estaba más clarito el test pero por la noche me salía más oscuro y después me hice el clear blue y me salía también, ya no he vuelto a sangrar

11/10/2024 a las 15:16
      Responder
    • Genial pues ojalá sea solo implantación y tengas tu positivo!

11/10/2024 a las 21:29
      Responder
  21. Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo muchos foros y me he decidido a publicar, parece que así se sobrelleva todo un poco mejor!!! Estoy en mi beta espera, el día 7 de octubre me transfirieron un embrión de 5 días. No tengo absolutamente nada de síntomas y me preocupa, ni siquiera dolor o hinchazón de pechos que suele dar la progesterona. Hoy me he realizado test de orina a 5 días post transferencia y ha sido negativo, sabía a lo que me arriesgaba y pensaba que no me iba a afectar pero la verdad que me ha bajado mucho la moral. Es mi primera transferencia.

12/10/2024 a las 14:00
    Responder
    • Hola!! Aún es pronto para que el test de orina salga positivo. Es verdad que a veces empieza a salir la rayita en el día 5 o 6 pos-transfe, pero no siempre es así! Espera mínimo hasta el dia 9-10. Y lo de los síntomas hay gente que tiene y gente que no, y no significa nada. Así que ánimo!!

13/10/2024 a las 23:36
      Responder
    • Hola helen!! Esta mañana volví a repetir test, y me salió positivo!!!! Espero que se mantenga así y tenga suerte en la de sangre y todo vaya bien, la verdad que estoy más nerviosa sabiendo que es positivo porque tengo mucho miedo de que pueda salir algo mal, es la primera vez que vemos un positivo en casi 3 años de búsqueda

14/10/2024 a las 1:46
      Responder
    • Ay qué alegría!!!!
      Es normal la ansiedad jejeje, pero es a lo que hemos venido!! Hay que pensar en positivo, que seguro que todo sale bien ☺️
      Tuviste ya la beta?

17/10/2024 a las 15:44
      Responder
  22. Hola a todas. Os leo y me siento menos sola en este proceso tan complejo que es la betaespera. Me hicieron la primera transfer el jueves, de manera que la beta me la han puesto para el 21. Por mucho que he intentado prepararme mentalmente, la verdad es que se hace cuesta arriba tratar de seguir con la rutina habitual. Ningún síntoma especial, de momento, solo los que ya tenía previamente por la medicación. Es extraño verse navegando entre esos dos extremos, del sí y del no. A ratos estoy eufórica; a ratos no me quiero levantar del sofá. Saludos y mucho ánimo a todas.

12/10/2024 a las 15:26
    Responder
  23. Bueno chicas, muchas ya está semana llega el momento de muchas d nosotras, os deseo muchísima suerte este esperado positivo q todas anelamos, yo estoy aquí aunque intento estar distraída, xo es dificiilesta montaña rusa, a mi me toca mañana, así q ya os contaré, xq esto no viene bien compartir cada una nuestra sensaciones, nuestro sentimiento cm nos encontramos. Asi q fuertes abrazo, muchaaaa mierda cm se dice. Pase lo q pase xa adelante xq somos luchadoras, guerreras, soms super mala desde que entramos por esa clínica por nuestra lucha x nuestro deseo, xq con todo lo q pasamos tenems un super mérito xq mucha gente no lucharian tanto ni aguantaria ( tantas pruebas, tanto golpes) 🍀🍀🤞🫶🫶

13/10/2024 a las 21:01
    Responder
  24. Buenos días! Cómo lleváis estos días interminables?
    Yo estoy en día 6 de betaespera… El jueves 17 es la beta y he decidido no realizarme ningún test. Voy a mantener la esperanza hasta el final!
    De síntomas nada destacable, algún pinchazo esporádico en el bajo vientre desde el sábado y nada más…

14/10/2024 a las 11:23
    Responder
  25. Al final me hice la beta 8 dias post trasferencia volví a manchar ayer, me ha salido la beta en 187 me han dicho que es suficientemente alta y no tengo que repetirla. Alguna le ha pasado que no le repitan a los dos dias?

El test clear blue me daba desde el 4 día post trasferencia.

14/10/2024 a las 20:41
    Responder
  26. Hola chicas, le estoy dando vueltas a si hacerme el test de endometrio, a alguna le ha pasado después de una beta negativa en la que ni Siqueira ha habido amago de implantar el embrión, luego haya tenido una beta positiva? Os ha pasado a alguna? Y por otro lado os habeis hecho el test de endometrio y os ha ido bien? Es que me pintaron tan bien que iria bien que después de la beta negativa no sé si pudiera haber algún problema en el útero…y si hay posibilidades en la siguiente transfer si ni siquiera ha habido intento de implantar, creo que así como me transfirieron se cayó…es una forma de hablar…Gracias chicas sin este foto donde poder compartir todo sería más pesado de lo que ya es

15/10/2024 a las 10:09
    Responder
  27. Hola a todas! nunca me había atrevido a escribir aquí pero os leo desde hace tiempo. Llevo desde 2022 intentando tener un bebé y desde 2023 con tratamientos que no han funcionado. Soy muy joven pero aun así no termina de cuajar…. estoy en mi última betaespera de mi último embrión (al que no hicimos dpg) pero que era de muy buena calidad (AB) de día 6 e iniciando eclosión. La embriologa era optimista. En mi útero sólo vimos una endometritis leve hace meses que tratamos y se curó. Tuve la transfer el día 9 de octubre y estoy en betaespera. Tengo CERO síntomas. Lo que viene siendo CERO. Ni tetas hinchadas, ni doloridas, ni dolor de ovarios….sólo mucho sueño que es por la progesterona (me pincho además de óvulos porque me la vieron algo baja). Así que mis esperanzas están empezando a bajar. Sé que no hay que fiarse mucho de los (no) síntomas pero me parece imposible no hacerlo cuando ya has tenido otras betas en las que te sentías igual y fueron negativas…

En fin el lunes próximo saldremos de dudas (no creo que me haga pipitest, me angustia más que otra cosa y tengo un compromiso el fin de semana que no quiero ir triste).

Un abrazo a las que estéis en la misma situación! qué duro e injusto es esto… espero volver con buenas noticias.
    Besos

15/10/2024 a las 11:40
    Responder
    • Mucho ánimo y no desesperes, ese embrioncito pinta a luchador!! ☺️
      Y de los síntomas no hagas caso, hay gente que los tiene y gente que no, y no significan nada.

17/10/2024 a las 15:47
      Responder
  28. Buenas tardes chicas, después de unos días aunque sigo en una nube la beta del lunes dio positivo!!!, pero ahora toca vivir otro momento d incertidumbre pero paso a paso, la ecoespera momento también d nervios alegria mezcla de sensaciones, así q seguir el camino con fuerza
    Quiero deciros a las q estais a la espera o las q no haya ido bien, que el camino es largo y duro se que no es facil, que el camino no acaba ni con negativo ni positivo esto una lucha por nuestro sueño de ser madre, que ai que ir dando paso pequeños pero a la vez grande, así mucho ánimo no rendirse luchar por ese sueño todas queremos.💪🤞🍀😘😘😘

16/10/2024 a las 18:57
    Responder
    • Enhorabuenisima!!!! Me alegro mucho por ti y tu positivo. Te lo mereces despues de tanto! Yo tengo la beta el domingo pero haré trampa pipi test el sábado. No noto nada de nada y ya es mi cuarta transfer asi que ando bajoneada. Tu teniad algun sintoma?

Besos!

16/10/2024 a las 19:51
      Responder
    • Muchas graciassssss😘😘
      Pues no sabría decirte porque tñera sintomas d cólicos menstruales xo claro no me quería volver loca ya que la medicacion ds tal cual.
      Ahora si es verdad q tengo x la tardr más sueño dl habitual, reflujo siervos momentos, pero durante beta nada a destacar.
      Te deseo muchas 💪 🤞😘😘😘

16/10/2024 a las 20:02
      Responder
    • Felicidades! Qué ciertas son tus palabras… Me alegro mucho por ti y espero que todo siga igual de bien!
      Yo tengo mañana la beta… y sigo igual, sin ningún síntoma destacable.

16/10/2024 a las 21:26
      Responder
    • Exitos!!! Cuéntanos cómo te a ido!

17/10/2024 a las 11:15
      Responder
  29. Mucha suerte!!!! Nos cuentas!

16/10/2024 a las 23:42
    Responder
  30. Hola! Buenas! Estoy en mi segunda fiv. La primera en Argentina, solo un blasto conseguimos, con una tranferencia en fresco negativa. Segundo tratamiento en España, 4 blastos de 5 días, primer intento en diferido negativo. Estoy en el segundo intento, transferencia el 10/10, llevo una semana de beta espera, tengo la beta el 24. Prendo una velita todos los días. Solo nosotras sabemos lo que es todo este proceso, alguien más como yo? Gracias

17/10/2024 a las 11:11
    Responder
    • Hola! Yo estoy parecido. Transfer el 9/10 y tengo la beta el domingo… me siento perfecta, ni medio sintoma asi que mentalizandome que va a ser negativo… este era nuestro ultimo blasto asi que no se bien qué haremos. Tu tienes más oportunidades si esta no saliera bien asi que animo!

17/10/2024 a las 11:51
      Responder
    • Ojalá tengas buenas noticias!!! Los síntomas no indican nada, yo tuve todos los síntomas y me dieron negativo, ahora me siento bien, por ahí algún dolor en la parte baja del abdomen pero nada más, así que ánimos!!!

17/10/2024 a las 14:22
      Responder
    • Hola Vane, yo ya voy por mi tercer intento acabo de tener una beta en sangre positiva , me transfirieron el día 8. Cuenta los días de vida del embrión y a partir del día 11-12 ya puedes hacerte pruebas de alta sensibilidad en orina. A mi nunca me han fallado y me han hecho más llevadera la espera porque ya sabía con lo que me iba a encontrar.

20/10/2024 a las 12:53
      Responder
    • Buenas! Día 11 hice un test de orina y dió negativo, me voy haciendo la idea de que mi beta será negativa, estoy muy desanimada porque es mi tercer fiv, ya no tengo blastos de muy buena calidad, los dos que me quedan son de menor calidad un 3BA y un 3BB, son buenos igualmente pero me deanima. Tengo endometriosis y eso dificulta todo

21/10/2024 a las 12:48
      Responder
  31. Ola chicas
    Os cuento mi caso y a ver si alguien como yo por aquí
    Me hice una inseminacion con semen donante, y a los 14 días me hicieron la beta en sangre ( ayer)
    Dio 75 y me dicen que es bajita la tengo que repetir mañana…
    Estoy nerviosa, me imagino que saldrá más baja.
    A alguien le pasó que aumento?
    Muchas gracias y ánimo

17/10/2024 a las 18:29
    Responder
    • Jeotes Como te fue?

18/10/2024 a las 12:55
      Responder
  32. Hola chicas, otra vez Beta Negativa. Qué frustrante! Algo tan natural cómo concebir un hijo y que la vida nos lo ponga tan difícil…. En fin, nos queda un embrión, vamos a ir a por él con todas nuestras fuerzas y esperanzas pero si tampoco implanta ya no sé que haremos. És un esfuerzo emocional (y económico) muy grande… Perdonad si mis palabras suenan deprimentes pero hoy me siento hundida. Sé qué es posible, que se consigue … Pero qué difícil!

17/10/2024 a las 18:44
    Responder
    • Lo siento mucho, no se puede entender que cueste tanto… aponerle todo al que queda!!!!

18/10/2024 a las 15:16
      Responder
  33. pufff lo siento muchísimo @Susicus…. te entiendo tanto…es frustrante y triste ver que algo tan natural nos es tan dificil para algunas. Muchisimo ánimo. Ojalá el siguiente sea tu positivo

18/10/2024 a las 10:28
    Responder
  34. Hola chicas,
    os comento nuestro caso. Vamos directamente a in vitro por problema espermático grave, en principio yo estoy bien . Primera FIV: 12 óvulos (en tres estimulaciones, una de ellas cancelada). De ellos solo prospero un embrión C que fue negativo, me bajo la regla el día antes de la beta. Segunda FIV: 23 óvulos en dos estimulaciones y conseguimos 5 embriones (en día 5 uno de mi marido y otro de donante ambos B, y en día 6 uno B de mi marido y un B y un C de donante) Congelamos por hiperestimulación y hemos tenido transfer el día 15. Cuantos días tarda en implantar un embrión de 5 días? Entiendo que cuando implante podría darse el sangrado de implantación? Entiendo que a partir de ahi es cuando se podrían dar más sintomas? Gracias!

18/10/2024 a las 14:31
    Responder
    • Buenas! creo que tarda entre uno y tres dias si es un blasto de 5 dias, el sangrado por implantación no siempre sucede, a unas si y otras no, y los sintomas por lo que leí tampoco indican nada, por que si los tienes puede ser la medicación y en los foros varias han dicho que no tuvieron sintomas y consiguieron el positivo, muchos exitos y paciencia!! yo estoy a dia 8 de mi beta espera

18/10/2024 a las 15:20
      Responder
    • La verdad es que síntomas tengo como dolor de ovarios, ayer tuve muy fuerte y me quedé embajonada por si me volvía a bajar antes la regla, cansancio, dolor de pechos…pero vamos, nada diferente a los síntomas de la progesterona. Día 8 no te queda nada! Que suerte. Yo estoy en día 4 y hasta el 13 nada

19/10/2024 a las 13:22
      Responder
  35. Hola chicas!! Escribí hace unos días, os cuento un poco:
    Me hice transferencia el día 7 de embrión de 5 días, desde el domingo día 13 he estado dando positivo en test de orina (me hacía uno todos los días y cada vez se marcaba más hasta el tope ayer día 17) hoy he tenido la beta y me ha salido positiva con un valor de 438. No me han pedido repetirla ni na, directamente a la ecografía en un par de semanas, pero me da miedo que pueda pasar algo malo en el transcurso de estas semanas. Esto es un miedo constante!!! Yo en la beta espera lo he pasado fatal, me han parecido meses!!!! No he tenido absolutamente nada de sintomas, unos dolorcilllos de ovario tipo regla incluso más leves de vez en cuando, pero nada más. Los pechos los tengo completamente normales y todo normal. Creéis que la beta está bien?
    Enhorabuena a todas las betas positivas de estos días de atrás!!! Es un camino largo y duro y a veces parece mentira ver un positivo! Creo que lo voy a pasar fatal hasta que llegue la primera ecografía

18/10/2024 a las 15:43
    Responder
    • Que buena noticia!!! es normal que sientas miedo, cuidate como lo vienes haciendo, espero que salga todo bien!

18/10/2024 a las 18:28
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti! Seguro que va todo genial! Disfruta de esta victoria!

18/10/2024 a las 18:48
      Responder
    • También tuve mi transferencia el día 7/10 :) tu ve mi positivo hoy por orina. Cuando tenes la ecografía? Cómo se cuentan ahora las semanas? Estoy perdida

19/10/2024 a las 5:26
      Responder
    • Enhorabuena! Yo acabo de hacerme test de orina porque mañana tengo la beta y positivo!!!!! Estamos en shock, nunca habíamos visto un positivo! Ahora a esperar el número de la beta que todo vaya bien.

Para las que estan en espera, no tuve NINGUN sintoma. Todas las betas tuve igual y esta fue positivo. Besos y animo

19/10/2024 a las 8:41
      Responder
    • Enhorabuena!!! También me hice la beta hoy pero me dan el resultado el lunes. Pero ya el test de orina me deja descansar un poco la cabeza este fin de semana jaja

19/10/2024 a las 14:47
      Responder
    • GABOL mucha suerte, cómo ha ido la beta, qué resultado te ha dado? Yo la he tenido también hoy. 286 a día 12 post transfer de un blasto de 5 días.
      Creo que está en la media, ni alta ni baja pero definitivamente positivo. A ver la evolución. Tambien es mi ultimo blasto , crucemos los dedos.

20/10/2024 a las 12:58
      Responder
    • Hola Bella, enhorabuena qué alegría.
      Tu valor de beta es súper bueno.
      Yo tuve la transfer un día despues y me ha dado un valor de 286 en día 12 post transfer.
      Tu valor de 438 en día 11 … ¿¿¿podrían ser mellizos?????
      Aunque te implantaron un sólo embrión, sería posible si hubieras tenido relaciones alrededor de las fechas de ovulación en el ciclo de la transferencia.
      Yo pensé en hacerlo porque el embrión que nos iban a poner era de calidad C pero mi marido no quiso porque bajo ningún concepto quiere gemelos :(
      De todas maneras los valores cambian mucho de una mujer a otra, tú eres más joven y ese embrión tenía mucha calidad con lo que el valor es compatible y muy positivo. Enhorabuena!

20/10/2024 a las 12:51
      Responder
  36. Hola chicas! Tanto leerlas y me animo hoy a escribir. Mi historia resumida es que tuve tres embarazos naturales perdidos, dos ectopicos y un bioquímico.
    El día 7/10 fue mi primer transferencia, y mi beta es el 21. No aguante tanto sufrimiento y hoy me hice un test de orina el cual dio positivo! Bastante marcado. Pero para quedarme tranquila mañana me hago mi primera beta y el lunes la segunda para comprobar que aumente bien.
    Estoy muy feliz la verdad y me gustaría compartirles para que no pierdan la fe, que yo no tuve casi síntomas excepto el dolor de pechos que en realidad apareció por la progesterona bastante antes.
    Y una info MUY IMPORTANTE que creo que todas deberíamos saber para lograrlo en la menor cantidad de intentos posibles:
    1) transferir siempre en el día 5 (blastocisto)
    2) chequea tu progesterona el día antes de la transferencia, debe estar por encima de 8/9ng
    3) hacer estudio pre implantación (PGT) ya que se seleccionan solo los embriones que tienen posibilidad de implantar y evolucionar
    4) endometrio entre 7 y 10mm

Con estos 4 yo creo que las posibilidades aumentan muchísimo! Espero haber ayudado y acá estoy para compartirles el resultado de mi beta. Abrazo grande a todas y mucha suerte

19/10/2024 a las 5:23
    Responder
    • Hola Enzoy, esos consejos son geniales aunque yo no tuve posibilidad de decidir muchas cosas al hacerme el proceso por la seguridad social no te chequean la progesterona antes de la transfer ni hacen estudios embrionarios , pero confío en su protocolo.
      El martes 8 me hicieron la transferencia de un embrión de 5 días y empecé a dar positivo en los test de orina a los 6 días tras la transferencia. He ido repitiéndolos para ver la intensidad de los mismos pero lo más fiable es la sangre, hoy me hice beta y me dio 286mU/ml. Creo que está bien para ser día 12 post transfer. Qué valor te ha dado a ti? Lo importante como dices es la evolución de un día al otro pero encontré un estudio de valores indicadores y estoy en la media con lo que me quedo más tranquila.
      Para las que están dudosas o negativas, mucho ánimo. Tengo 40 años y este es mi tercer intento, segunda estimulación, y llevo más de dos años en el proceso. Es muy duro por momentos pero cuando empiezas a ver pequeños logros, como un test de embarazo positivo, es como una gran victoria aunque se que sólo es el principio y muchas cosas pueden salir mal.
      Gracias!

20/10/2024 a las 12:44
      Responder
    • Enhorabuena que alegria!!! Ese valor de beta está muy bien, sería lo normal en un embarazo de 4 semanas. Aún a mi no me dieron mi beta 😭 mañana! No se porque tardan tanto. Solo tengo un pipi test positivo 11 días post transfer. aunque estoy contenta, la espera sigue, hasta no llegar a la ecografia de las seis semanas seguiré un poco asustada. Yo tengo 38 años 😊

21/10/2024 a las 1:02
      Responder
  37. Enhorabuena chicas! Me alegro mucho!
    Vuestros positivos dan esperanzas!

19/10/2024 a las 16:48
    Responder
  38. Hola, estoy en mi sexto día de betaespera y ayer tuve un ligero manchado. Estoy bastante preocupada porque la vez anterior me bajó la regla antes de la beta y me da la sensación de que otra vez va a ser lo mismo. Hoy me hacen analítica de progesterona. Hay razones por las que te baja la regla aun con los niveles de progesterona correctos?Con la medida de la progesterona se podría entender si es la regla o es un sangrado de implantación? Podría cuadrar la fecha de una implantacion de un embrion de 5 días con un sangrado el día 5?
    gracias!

21/10/2024 a las 10:58
    Responder
    • Estate tranquila! si tomas progesterona y estradiol a la vez, no debería poder bajarte la regla. Ese manchado puede ser muchas cosas, desde manchado de implantación a simplemente por la progesterona. Mientras no sea sangre-sangre, tranquilidad. Mucho ánimo!!

21/10/2024 a las 11:09
      Responder
    • Gracias por lo animos! Y felicidades por tu beta! El estradiol es para ciclo sustituido? Como voy en ciclo natural solo progesterona y adiro. En la transfer anterior, un día antes de la beta, me bajo la regla, primero pensé que era sangrado de implantacion pero luego ya vi clarisimo que no :(. En este caso la beta la tengo a los 13 días y el sangrado se ha dado el día 5, por lo que me cuadra más con el de implantación que con la regla, pero tengo los ovarios molestos como cuando me va a bajar y estoy bastante preocupada la verdad porque por fechas podría ser.. A ver si hoy me dicen algo que pueda animarme

21/10/2024 a las 11:28
      Responder
    • Pues yo siempre he ido en sustituido con estradiol y progesterona a la vez entonces no sé decirte… en cualquier caso, 5 días después de transfer me parecería rarisimo que sea la regla!! es muy muy pronto! te ha durado mucho el sangrado? controlalo y llama al gine si se vuelve abundante pero yo estaría tranquila si solo ha sido un manchado. Besos!

21/10/2024 a las 17:54
      Responder
    • Hola en mi primer fiv fue en fresco o natural, y me paso que en el dia 7 me empezó a bajar la regla pero de una manera que nunca antes y con un dolor insoportable, me hicieron la beta el día que era y dio negativo pero era obvio por la cantidad que me bajo, tendrías que ver eso, si de implantación es poco, si es la regla es como siempre te vino o más.

21/10/2024 a las 18:00
      Responder
  39. Hola chicas!! perdonad que al final me tuvieron que hacer hoy la beta en lugar de ayer por ser domingo. Me ha salido POSITIVO! 718!! estamos en una nube de verdad… era nuestro último blasto y después de tanto tiempo es increible ver un positivo. Sabemos que queda mucho camino pero sólo esto es una victoria! Mucho ánimo a todas de verdad, es durisimo esto y eso nadie lo puede negar pero hay que tener fe. A las que estáis en beta, de verdad, no hay síntomas que valgan. Yo he estado igual en todas mis betas y esta era mi 4º y mi primer positivo. Tengo las tetis desinchadisimas (el disgusto que tenía con eso madre mia…), no he tenido a penas cólicos y cansacio el propio de no tomar café y la progesterona, la verdad. Pero me encontraba perfecta, divina, por eso pensaba que imposible… así que muchisimo animo. Os dejo ahora otro post con otras cosas por si os interesan. Besos a todas! ahora a por la eco gestacional! :)

21/10/2024 a las 10:58
    Responder
    • Enhorabuena!!! Gabol que genial! Serán gemelos? Todas tenéis betas tirando a alto – no en plan mal sino valores muy buenos- yo no sé si el mío sea demasiado bajito. Me han dicho que vuelva el día 7 nov a una ecografía con lo cual no van a controlar si evoluciona duplicandose. Me muero de incertidumbre.

21/10/2024 a las 19:19
      Responder
    • Hola! No creo que sean gemelos.. solo era un blasto y dividirse es poco común. Yo creo que la beta tuya es igual de buena, depende mucho de cada mujer!

21/10/2024 a las 20:52
      Responder
  40. Por si a alguien le interesa! tras 3 betas negativas y sin ninguna explicación real, fui a una inmunologa que me hizo varias pruebas y aunque no salió ninguna trombofilia ni nada grave, sí que tenía algunos resultados un poco alterados y en rangos altos por lo que me mandó lo siguiente (antes y durante la beta):

– Prednisona
    – Heparina
    – Adiro
    – Metformina

Además de la progesterona y el estradiol.

Por lo demás, no hice nada especial. De hecho, el mismo día de la transferencia tuve que coger un vuelo por la tarde y al día siguiente fui a trabajar con normalidad. No os obsesionéis con el reposo, yo hice vida normal relajada (no hacer deporte más allá de paseos).

Os dejo unos tips «sin evidencia científica» que hice:

– Procuré no tomar café los primeros días de beta y el resto tomaba 1 al día
    – Llevé calcetines en la transfer para mantener calientes los pies e intenté tener siempre el cuerpo a la misma temperatura
    – Por el punto anterior, no me duché en 2 días (me aseaba pero no me metía en la ducha)
    – Hice acupuntura el dia antes y después de la transfer
    – Hice un masaje circulatorio el dia antes de la tranfer (tengo algunos problemas de circulación y para que fuera la sangre bien)
    – Comí piña todos los días para desayunar de la beta
    – Tomé las patatas de Mc donalds el día de la beta (por diversión! jajaja)

Espero que a alguna le ayude! besos

21/10/2024 a las 11:08
    Responder
  41. Hola!
    Me alegro muchísimo por los positivos! El primer paso superado.
    Yo también tuve positivo.
    Me hice la transferencia el día 2 y la beta el 14. Salió un poco baja, me repitieron a las 48h y duplicó bien y lo dieron por bueno.
    Sin síntomas, más que más apetito y más ganas de ir al baño. No tuve sangrado de implantación. Por lo que, sin síntomas puede ser positivo.
    La eco tengo éste viernes, pero con miedo como muchas de vosotras y con ello en la cabeza.
    Pero pensamiento positivo hay que tener, así que, nos irá bien!
    Yo me he hecho fiv con dgp después de 2 abortos espontáneos de forma natural. Tengo 43 recién cumplidos.
    Mucho ánimo y paciencia para todas, ésto es muy duro, muchas esperas e incertidumbre a todas horas, te lo cuentan pero hasta que no se vive, no se sabe bien lo que supone.

22/10/2024 a las 13:07
    Responder
  42. Hola a todas , es la primera vez que escribo por aquí pero os dejo mi caso por si sirve de ayuda.
    Tengo 28 años y mi he tenido q someterme a una FIV porque mi novio tiene oligotozoospermia. El día de la punción que fue en julio me dio hiperestimulacion ovarica y tuve que esperar dos reglas para poder comenzar con transferencia y por fin el día 9/10/24 me hicieron la transferencia de embrión cálidad B de 5 días. El dia 22 me llamaron del médico para decirme que la beta había salido positiva además de los niveles bastantes altos! Os dejo por aquí mis síntomas por si os sirven de ayuda:
    1- he estado toda la Betaespera con dolores de regla que iban y venían, dolores algo más suaves que cuando viene la regla y no he necesitado tomar ninguna pastilla para aliviarlos porque eran soportables
    2- dolor de pecho pero algo normal , lo que sí que los pezones se me han puesto algo más grandes pero nada más.
    3- mucha sed y muchas pesadillas, entre ellos sueños húmedos (le eche la culpa a las hormonas y progesterona) jaja
    4- dolor de cabeza leve que llevo así 3 días
    5- la boca se me hacía agua de vez en cuando y me daban calambres que me llegaban por la ingle y hacía la pierna para abajo.
    Aparte de esos síntomas no he tenido nada más!!
    Ni manchado, ni vomitos ni nauseas, ni más sueño de lo habitual ni nada de nada.

Recomendaciones: por más que os digan q hagáis vida normal no la hagáis, descansad todo lo que podáis, no cojáis peso, ni hagáis deporte, ni hagáis el amor.
    Se lo que se sufre y lo mal q se pasa durante la beta espera, esto es un camino muy largo. Pero todas lo vamos a conseguir.
    Mucha suerte y espero que os haya servido de ayuda.

22/10/2024 a las 15:52
    Responder
    • Ah y otra cosa chicas! He leído también que se recomienda no ducharse ni nada… eso es mentira, yo me he duchado como siempre sin problemas. Lo más importante de todo esto es tener una buena alimentación, yo he estado comiendo de todo sin pensar que estaba embarazada porque así me lo recomendó mi doctor, pero de verdad que lo más importante es comer bien y estar muy tranquila y mucho reposo.
      Como os digo, te dicen que hagas vida normal, que hagas deporte, a mi me dijo mi embriologa que si quería ir a correr podía ir… lo hacen para que sea un “embarazo normal” pero no lo es, tú ya sabes después de una FIV que te han puesto a tu bebé , que sales de ahí con tu bebé dentro… y hay que cuidarlo y cuidarte tu misma.
      Nada de peso, reposo, tranquilidad, salir con tus amigas , si trabajas con peso pídete la baja, comer bien, y sobretodo escucharte a ti misma y hacer lo que el cuerpo te pida.
      No hagáis caso a lo de no ducharse, pies calientes, beber aquarius de limón, son bulos.

22/10/2024 a las 21:17
      Responder
  43. Hola a todas! Primera vez que escribo por acá. Me hace muy bien leerlas y sentirme acompañada en éste camino.
    Resumo muy brevemente mi caso. Tengo 36 años. 7 años de búsqueda, con problemas hormonales que surgían en el medio. En 2022 me quedo embarazada de manera natural, pero lo pierdo a las 8 semanas.
    Ésta es mi primera FIV. En la punción lograron sacar 20 óvulos, fecundaron 18 y finalmente se obtuvieron 9 embriones. Mandamos a biopsiar 3, de los cuales 2 resultaron viables. Los otros 6 quedaron congelados.
    El día 16/10 tuve mi transferencia. Era un embrión 4BB, de día 5. Resulta que después de hacer la biopsia, congelar, y descongelar para la transferencia, se convirtió en 3BC, lo que me desanimó un poco.
    Hasta ayer (dia 6), tuve mucho dolor de cabeza, y cólicos en los ovarios, tolerables. Ayer tuve nauseas. Hoy amanecí impecable, casi sin cólicos ni nada más.
    Tengo fecha para Beta el día 30/10. Pero estoy pensando hacerme un test el finde, ya llegado el dia 10-11 post transferencia 😅

23/10/2024 a las 16:32
    Responder
    • Te lo puedes hacer si es positivo ya te saldrá
      A mí me salió ayer día 6 post transferencia con sensibilidad de 10
      Muchas suerte

23/10/2024 a las 16:56
      Responder
    • Hola guapa! Yo te aconsejo que no te lo hagas, puesto que puede dar un falso negativo o salirte positivo y que después la beta sea baja y tengas que repetirla o se quede en un embarazo que no va a avanzar.
      Ya te queda poco intenta aguantar!

23/10/2024 a las 18:36
      Responder
    • Y no te desanimes para nada en la calidad del embrión.. hay embriones de calidad AAA que no se implantan. Calma que va a salir bien!

23/10/2024 a las 18:37
      Responder
  44. Gracias por sus respuestas y felicidades a ambas por sus positivos! ✨️
    Estoy relativamente tranquila, pero como a todas, me puede un poco la incertidumbre.
    Creo q estoy negando hacerme el test para no desanimarme de antemano (o ilusionarme)
    Mientras tanto a seguir en la espera 🤞

23/10/2024 a las 18:44
    Responder
  45. Chicas yo mi beta negativa fue… ya estoy de nuevo con los parches para la preparación endometrial, el 28 voy a revisión del endometrio a ver si esta gordito y fechamos nueva transferencia, esta vez ire con dos embriones
    Esto es desesperante.. primera transferencia aborto bioquímico
    Segunda transferencia negativa…. Que duro

25/10/2024 a las 13:57
    Responder
    • Hola Ana, yo estoy como tu. Primera transferencia aborto bioquímico, segunda negativo…. Hicimos un parón y ahora volveremos con la próxima regla y también optamos por transferir dos embriones…

26/10/2024 a las 8:32
      Responder
    • Hola bonita, jolin cuanto lo siento
      Esto es muy duro…
      Cuando vas a transfe?

28/10/2024 a las 16:17
      Responder
  46. Hola chicas
    Yo tuve ayer la primera eco y nada parece un bioquímico. Pero la beta es alta y no les cuadra, no descartan un ectópico. Peor no podía ser ya. Pero yo estoy bien y sin dolores, así que espero que no sea éste caso.
    No tenemos más embriones así que empezaremos de 0 más adelante.
    Esto es super duro, tanto mazazo.
    Pero bueno, hay que seguir intentándolo, los conseguiremos chicas.
    Ánimo a todas Y un abrazo

26/10/2024 a las 10:00
    Responder
    • Cuanto lo siento lunita. No te repiten eco o beta para ver qué está pasando? Mucha fuerza y ánimo es un camino duro solo quién lo pasa lo sabe.

26/10/2024 a las 17:16
      Responder
    • Si, el lunes repetimos las 2 cosas. Espero que se quede en un bioquímico, por qué ectópico es peor.
      Ya os contaré.
      Gracias y animo a las que estáis esperando la beta. Yo no me hice ningún test antes.

26/10/2024 a las 20:42
      Responder
    • Hola bonita que tal te fue? Hoy ibas a repetir beta y eco no?

28/10/2024 a las 16:18
      Responder
    • Hola.
      Si, me repitieron. La beta siguió subiendo pero por lo menos pudo descartar el ectópico que me asustaba bastante.
      El saquito se veía mejor en el útero. Y encima…se duplicó, iban a ser 2. Me dolió mucho esa noticia también.
      En fin, ahora nada, a esperar a expulsar. Mañana nueva eco. Hasta q la beta dé negativa te siguen controlando me dijo.
      Lo conseguiremos!! Todo esto nos hace más fuertes

30/10/2024 a las 17:16
      Responder
    • hola Lunita, siento mucho y deseo que pronto puedas encontrar tu positivo. Te quería preguntar si podrias decirme los valores de tu primer y segunda beta. Gracias

03/11/2024 a las 14:25
      Responder
    • Hola, pues la primera fue de 75. Me comentaron q suele ser de 200. Y la segunda no me dijeron la cifra, pero más q duplicó por eso la dieron por buena. Y total q me ha ido subiendo, me dicen por las hormonas. No son cifras normales pero no se detiene. Mi cuerpo aún no ha detectado q no va bien. Así que necesitaré medicación.
      Saludos

03/11/2024 a las 18:31
      Responder
  47. Hola! Animo y fuerzas para todas!
    Yo estoy ya en día 10 post transferencia. Decidí esperar a la Beta sin hacerme ningún test antes…. asique contando los días hasta el 30/10.
    Estoy prácticamente sin síntomas. Se me fueron los dolores de cabeza, los cólicos y descompostura de los primeros días. Siento algún que otro movimiento en la zona de ovarios pero nada más.
    Mientras, tratando de ser muy cauta con mis expectativas. Tengo tantos sentimientos encontrados…..
    Ya les iré contando como sigue.

26/10/2024 a las 14:24
    Responder
    • Como te fue ?
      Justo estoy en día 10 y los sintomas hace 3 días desaparecieron :(

03/11/2024 a las 6:44
      Responder
  48. Buenos días,
    Os cuento mi caso, llevo más de 3 años en búsqueda, tengo baja reserva pero aun así en cada punción sacaban óvulos maduros que llegaron a blastos, calidad B y C.

Llevo 4 punciones y 7 transferencias , éste último com DGP. Es la primera transferencia que voy con medicación de una inmunologa, llevo mucha medicación, pero con los resultados de las analíticas que me mandó salieron algún que otro parámetro alterado.

De esas transferencias en 3 ocasiones expulsé tejido endometrial, nunca supe si llegué a quedarme embarazada porque no me hice ni test ni beta en sangre, ya que todo este proceso lo llevo por la seguridad social.

En esas 3 ocasiones tuve muchos síntomas desde el min uno de transferencia. Ahora me encuentro en l misma situación, llevo 5 días PT y con sintomas. Tengo mucho miedo porque no quiere perder la ilusión, pero es que las fuerzas ya las estoy perdiendo. Aún nos quedan 1 más congelado. Sólo espero que esta vez si se quede conmigo, xk tanta medicación que llevo provoca aún más ansiedad en este proceso. Que no se te olvide nada y que tomarlo a la hora justa.

Es una carrera d fondo como ya sabemos, pero dicen k el k la sigue la persigue y yo llevo ahí mi lucha.

Eso sí os aconsejo que si lleváis muchas transferencias y con blastos, (es muy difícil que un embrión de día 3 llegue a Balsto, muchos se pierden por el camino, pues figuraros si encima es con baja reserva ovárica, eso aún es un logro)
    os recomiendo que vayais a un INMUNOLOGO DE FERTILIDAD y que os mande todas las pruebas necesarias. Yo me he hecho absolutamente todo, hasta una biopsia endometrial que por cierto duele mucho.

Solo confío en que la vida por fin me dé mi recompensa. Un saludo chic@s. Seguro que lo conseguimos 💪

27/10/2024 a las 11:12
    Responder
  49. Buenos días a todas.
    Explico mi caso. Actualmente mi mujer y yo (31 y 28 años) estamos realizando el método ROPA en la clínica IVI que consiste en que una aporta la parte genética y la otra la gestante, de manera que es un tipo de “maternidad compartida”. En enero de este mismo año a mi mujer (31 años) le detectan baja reserva ovárica y nos recomiendan empezar el proceso de reproducción asistida si tenemos deseo de ser madres en un futuro temprano. Tras la estimulación obtenemos 7 óvulos, 5 maduros, fecundan 5 y llegan a día cinco 4 blastocistos de calidad A y B. En octubre empezamos mi parte, la de la transferencia, yo al tener ovario poliquístico me recomiendan ir en ciclo sustituido. Tras las revisiones ecográficas y las analíticas (todo correcto en principio) progesterona a 13,5 previa a transferencia y endometrio de 9,5. El pasado 23 de octubre me realizan la transferencia de 1 embrión AB. Hoy, 5 días post transferencia el test de orina (sensible a 10 ml) me ha dado POSITIVO! Una línea tenue porque el nivel de hormona debe ser bajito como es normal pero positivo. Es nuestra primera FIV, por lo que estamos muy emocionadas pero a la vez expectantes de como evolucionará… al menos sabemos que ha implantado. La analítica de la HCG estaba prevista el 1/11 (9 días PT) pero al ser festivo nos la han pasado al lunes 4/11, como no podemos esperar tanto iremos a un laboratorio externo a realizar el test de embarazo en sangre el jueves 31/10 (8 días PT). ¡Espero que todo salga y evolucione bien! Mucho ánimo a todas en esta dura espera y ojalá tengamos buenas noticias. Un saludo

28/10/2024 a las 9:22
    Responder
  50. Hola yo hoy he ido a consulta a la eco del endometrio y está todo bien, a 9,5 y trilaminar y me han fechado la transferencia para el día 5 de noviembre
    Esta vez hemos decidido ponernos dos blastocistos de tipo B
    Que sea lo que tenga que ser, tenemos mucha fe que funcione, ya que dicen que suben las probabilidades de embarazo

28/10/2024 a las 16:21
    Responder
  51. Hola, por si a alguna le sirve como información lo mío. Resultado bioquímico con un beta bajísima. El pico para abajo de progesterona a mitad de la beta indicó que la cosa iba mal (de34.4 de progesterona a 13.6). Hubo sangrado de implantación pero duró muy poco. Ahora a esperar a que me baje la regla y que me digan cuales son los siguientes pasos. Nos quedan 4 embriones (un B de mi marido y 2B y uno C de donante, sin DGP). Le voy a plantear a mi doctora si, aunque haya implantado puede haber un problema en la ventana de implantacion y que haya sido por eso y plantear ir esta vez en ciclo sustituido. Tenemos cariotipos hechos, FISH, histeroscopia (con endometritis cronica superada), analisis de la microbiota, analisis de glucosa , inmunología y coagulación hechos y correctos. Algo más que se podría mirar para la próxima transfer? Gracias

30/10/2024 a las 11:04
    Responder
  52. Hola chicas!
    Llevo tiempo que os leo pero nunca me he animado a escribir. Llevo 3 FIV fallidas con un total de 4 transferencias (muy poquitas). Tengo endometriosis y esto afecta a mi reserva ovárica. Tras pasarnos dos años pensándolo nos hemos decantado por la ovo. Mi endometrio está muy bien, no tengo adherencias y me hicieron las pruebas para ver si podía tener endomeitritis y nada, todo bien. De la OVO nos han salido 4 embriones calidad A. El domingo me pusieron el primero. Hoy 4 días post transfer me he hecho un test y negativo. Obviamente es super pronto pero me he venido abajo. Es que leo todos esos comentarios de gente que se hace test el 5 día post transfer y ya le sale positivo que me desespero pensando que nunca obtendré ese positivo :) Estoy con Evopad, Prolutex y heparina de 40. Cruzaremos los dedos por que esta vez funcione la cosa :) Mucho ánimo a todas!

31/10/2024 a las 12:04
    Responder
    • A día 4 lo normal es que salga negativo al que realmente no te sirve, yo tuve una beta muy alta y aún así el positivo a día 6 fue flojo

01/11/2024 a las 16:23
      Responder
  53. Hola a todas!
    Quería compartirles que ayer tuve mi Beta y el resultado fue Positivo ♡, con 289, a los 14 días de lo que hubiese sido mi primer día de ciclo (fue ciclo sustituido). Mi médica me dijo que el nivel está bien acorde a los días.
    Me indicaron repetirla mañana para comparar el resultado y si todo esta ok, ya saco turno para la eco.
    Tengo 36 años y ésta es mi primer experiencia FIV, tras muchos años de búsqueda natural y un embarazo en 2022 que se detuvo en la semana 9. Mi diagnóstico es endometriosis en un ovario, con foco de adenomiosis en útero.

Por si les sirve, quiero contarles algunas cosas que la Clínica de Fertilidad me recomendó hacer puntualmente:
    – ALIMENTACIÓN SANA. Por la endometriosis, una nutri especialista en fertilidad me hizo un plan de alimentación que seguí durante 2 meses previos a la extracción, evitando alimentos inflamatorios. Sobretodo harinas con gluten y azúcar. Durante la Betaespera la verdad que me relajé un poco y no la cumplí tal cual.
    – HACER PGT. Conseguimos sacar 20 óvulos, de los cuales fecundaron 18 y llegaron 9 a embrión. Me recomendaron hacer la biopsia, el PGT. Hicimos a 3 de esos 9, sobretodo por los costos. De ellos, 2 dieron aptos y uno de ellos se transfirió en ésta ocasión. Ésto no aumenta la tasa de embarazo, pero reduce el margen de pérdidas.
    – Estudios de cariotipo, receptividad de endometrio.

El camino de la fertilidad es un mundo aparte, complejo, que sólo conoce quien lo transita. Éste foro se convirtió en mi acompañamiento día a día, síntoma a síntoma! Hay chats que leí tantas veces que ya casi me los sé de memoria jaja. Es por eso que dejo mi pequeño granito para quien pueda resultarle útil.

Seguimos en carrera!

31/10/2024 a las 17:11
    Responder
    • Enhorabuena por ese positivo!!!!!!! A cuidarse y mimarse mucho :)

01/11/2024 a las 11:28
      Responder
    • Enhorabuena! Te deseo que todo siga bien.

03/11/2024 a las 18:35
      Responder
  54. Hola! desde ya muchas gracias me han sido de mucha ayuda estas ultimas semanas. Las vine leyendo mientras estaba en mi espera. Les cuento un poco sobre mi, el día 17/10 me hicieron una transferencia de un embrión de calidad AB día 5. A los 14 días hice la primer beta y resulto ser 89, como se imaginarán la tristeza fue tremenda. Repetimos a la s 48 hs (hoy) y me dió 465. He leído que los embriones congelados pueden llegar a tardar pero….aunque con mas esperanzas estoy a la espera de como va.

Abrazo !

02/11/2024 a las 19:51
    Responder
  55. Hola chicas tengo 36 años y mi primera transferencia hace 3 años fue exitosa , ahora estoy en día 10 de beta espera de la 2 transferencia , hasta los 7 días sentía sintomas y estos últimos dos días nada y eso me pone muy triste , no manche pero igual en mi primera transferencia no manche nada .
    El lunes es la prueba de embarazo y estoy más que ansiosa pero siento que no pego por que desaparecieron los sintomas .
    Fuerza para todas ojalá y logremos nuestros bebes .

03/11/2024 a las 6:42
    Responder
    • Hola Eeminia? Qué tal fue tu beta? los síntomas o no síntomas no significan nada créeme que llevo encima 7 años de tratamientos y cada beta ha sido algo totalmente distinto :) Animo guapa! Cruzaré los dedos por ti!!!!

04/11/2024 a las 10:46
      Responder
  56. Hola a todas.
    Como seguís todas las q disteis positivos?
    Espero que todo muy bien. Las demás? Transferencias pronto de nuevo?
    Saludos

11/11/2024 a las 13:54
    Responder
  57. Hola a todas.
    Lamentablemente no tengo muy buenas noticias para compartirles.
    El día 30/10 tuve mi primer Beta positiva, a las 48 hrs corroboramos que duplicaba. Todo marchaba bien. Tenía turno este Viernes 15/11 para la primera eco.
    Lamentablemente ese día no va a llegar porque el Domingo, de la nada y sin previo aviso, empecé a sangrar muy abundante y con muchos coágulos. Fue una hemorragia. Me hicieron una eco en el momento y se veía el saco bien implantado y con buena forma. Tuvimos alguna esperanza. Seguí sangrando en menos cantidad y con sangre marrón.
    Hoy me hicieron otra eco pero el saco ya no estaba, asique en algún momento lo expulsé.

Es nuestra segunda pérdida, la primera fue de un embarazo natural en 2022, pero no sangré. Fue un aborto retenido.

Era un embrión biopsiado. Nos quedan 7 embriones vitrificados, de los cuales 1 tiene biopsia hecha.
    Ahora tengo que hacerme algunos estudios y volveremos a intentarlo en Enero a ver si tenemos mejor suerte.

Exitos para todas!

12/11/2024 a las 19:28
    Responder
    • Lo siento muchísimo.
      Yo lo he pasado hace 1 semana también. Para mí es la tercera pérdida. Las anteriores de embarazo natural. Y mala suerte, que se repite con la fiv.
      En Enero también volveremos a intentarlo, pero desde 0, solo teníamos éste embrión.
      Lo conseguiremos! Es muy duro pero se puede! Y Gabol felicidades, alegra mucho ver que alguna ya lo está consiguiendo.

13/11/2024 a las 18:56
      Responder
    • hola , lunita y milagros, siento mucho vuestras pérdidas.
      en mi caso también he tenido aborto.
      me hice una eco a la semana 6 , todo se veía bien, pero daba tamaño de semana 5, no le dieron importancia y cometi el error de hacerme ilusiones.
      en la semana 7 el embrion seguia muy pequeño y el latido lento, ahi me preocupe mucho, ha sido una semana de no dormir.
      hoy, semana 8, ya no había latido y habia disminuido unos milimetros porque se necropsa
      me dijeron que tomara las pastillas pero una amiga que tuvo tres abortos me dijo que mucho mejor legrado, y lo han programado para mañana, ya os contaré que tal.
      nos han recomendado esperar 3-4 meses, tenemos 3 embriones congelados de día 3 , y calidad c, la verdad que los congelaron para que no me quedase sin ninguno, es mi segunda estimulación tras varios fallos de implantación y muy pocos embriones viables.
      qué pruebas os han recomendado o vais a haceros? en la seguridad social no miran nada.

14/11/2024 a las 19:32
      Responder
    • Hola Bea.
      Yo tengo diagnosticado Hipotiroidismo (controlado), endometriosis en un ovario y posible foco de adenomiosis en útero.
      Logramos varios embriones a pesar de eso, pero con la última pérdida con uno que ya tenia hecho el DPG y era sano, surge la posibilidad de que haya algo en la implantación. Mi progesterona daba bien, pero no se sabe si se alteró durante el embarazo y por eso falló.
      Me mandaron a repetir todos los estudios habituales, y además trombofilia y una eco especifica para evaluar el grado de endometriosis.
      Mientras, sigo con el ácido folico, Omega 3 y unas vitaminas nuevas que me recetaron

14/11/2024 a las 23:49
      Responder
  58. Hola! yo fui beta positiva el lunes 21 de octubre y sigue todo perfecto! tuvimos una primera eco para ver el saco y una segunda para ver el latido. Estamos felices e ilusionados aunque todavía con miedos. La siguiente eco la tenemos en la semana 9 ya en el gine «habitual» pues una vez visto el latido me han dado el «alta» en repro.

Muchísimo ánimo a todas!!

13/11/2024 a las 17:35
    Responder
    • Hola chicas,

Siento mucho los negativos, ya sabemos que este proceso es una carrera de fondo, así k no os desaniméis, la esperanza es lo último k se pierde. Y sino mirarme a mí, que después de 3 años aquí tengo por fin mi positivazo, estoy auk k no me lo creo, xk no me hace eco hasta dentro de 2 semanas. Me hice una beta en sangre a los 15 días de un embrión congelado de 5 días y biopsiado y me dio 1497. Creo k es una beta buena, no?. pero vamos hasta que no me hagan la eco dentro de 2 semanas no nos quedaremos tranquilos.

Gabol, a ti ya te han hecho dos ecos y a mí ninguna. K suerte!!!. Yo voy por la seguridad social. De cuánto estás??
      Venga chicas, mucho ánimo. El que la sigue la consigue.

13/11/2024 a las 18:29
      Responder
    • enhorabuena por ese positivo y a cuidarlo mucho. es una beta muy buena, la mia fue bajita y no tuvo buen pronostico, si que tiene relación.
      cuando dices que el embrion estaba biopsiado, quieres decir que te han hecho estudio genetico DGP por la ssocial? donde te estás haciendo el tratamiento? a mi nunca me han dado esta opcion he tenido ya dos fallos de implantación y un aborto y dos estimulaciones con 18 y 20 ovulos cada una de los que solo 1 ha llegado a día 5. lo digo por darle la mejor oportunidad posible a los 3 embriones de día 3 que tengo congelados.

gracias!

14/11/2024 a las 19:36
      Responder
  59. Lo siento muchísimo chicas, se me parte el alma leeros sobre pérdidas…qué duro es esto. De verdad espero que todas lo consigamos, muchísimo ánimo.

Ilusion86, a mi me hicieron 2 ecos porque la clínica IVI tiene ese protocolo. Primero te hace una eco para confirmar embarazo donde sólo se ve el saquito, la vesícula y el embrión super chiquitín y después una segunda eco para confirmar el latido del corazón. Una vez visto eso te dan el alta y ya yo he pasado a la seguridad social también donde mi primera eco es el 22 de noviembre. Iré también por mi gine privado porque tengo seguro y así poder tener más controles pero bueno, paso a paso! Respecto a semanas, según la clínica estoy de 8 semanas hoy. Tú de cuánto? yo creo que tu beta es super buena!

Ánimo a todas, besos!

14/11/2024 a las 12:06
    Responder
  60. Lo siento mucho Bea, yo te aconsejo que vayas a una inmunóloga de fertilidad y que te hagan todos los estudios. Yo me he quedado por la medicación que llevo, que es una bomba, pero gracias a ella he conseguido después de 6 transferencias k el séptimo se quedase conmigo.
    Lo de la seguridad social fue porque entramos en un proyecto de investigación y cumpliamos los requisitos. Nos hicieron muchas cosas, daba miedo saber tanta información pero tiramos hacia delante.
    No tiréis la toalla y de verdad si tenéis muchos fallos de implantación, hay un problema más allá del embrión. Son un poco caras las pruebas que os tienen que hacer pero merece mucho la pena si luego veis cumplido vuestro sueño. Hay parámetros de la analítica que mandan que el mismo medico de cabecera os la puede mandar si él quiere, claro.

Gabol, ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo. Yo no sé ni de cuanto estoy, Según mi última regla estaría de 5 semanas y 4 días, pero hasta finales de Noviembre no me dicen. Supongo k en esa eco ya escucharé el latido. Porque vamos no creo k sean dos 😅.

Un beso chicas

14/11/2024 a las 20:56
    Responder