Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera Octubre 2024
13
0

Betaespera Octubre 2024

1. Anabcg9729
    Anabcg9729

Hola chicas
    ¿Quién se encuentra en espera de transferencia por aquí?
    Os cuento un poco mi historia y así nos vamos conociendo
    Bueno mi pareja y yo llevamos mas de 3 años buscando un bebé, pero naturalmente nunca podría llegar ya que tengo ambas trompas obstruidas… empecé en enero fiv directamente, pastillas anticonceptivas luego la estimulación y la misma semana que tenía la punción me cancelaron por asincronía, un chasco vaya… esperamos dos reglas volvimos a empezar el tratamiento, llego a punción y todo genial, me sacaron 11, fecundaron todos, y llegaron 6 a día 5, de calidad A, B, B, B , B, C y uno a día 6 de calidad C
    Volvemos a esperar dos reglas porque me vitrificaron y el 22 de julio fue mi primera transferencia, a los 5 dias de betaespera me da positivo el test de embarazo… nunca habíamos visto un positivo asique la emoción fue increíble pero duró poco porque 6 días más tarde los test no subían de intensidad así que ya empecé a mosquearme, nada llega la beta y dio 155 así que ya sabía que algo iba mal, la repetí a los dos días ya había vuelto a bajar a 75
    Aborto bioquímico
    Y nada dejé la progesterona y los parches, a los dos días me bajó la regla, fuimos a consulta nos dijeron que en la siguiente regla empezara con los parches de nuevo y ya estoy esperando que llegue el día 30 para mi transferencia y la beta el día 14 de octubre, con mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero con ganas y fuerza🍀

25/09/2024 a las 11:54
    Responder
  2. Hola chicas hoy empiezo con la progesterona esta noche, y esto significa que queda 5 dias para que me hagan la transferencia
    Que emoción de nuevo😍

25/09/2024 a las 18:40
    Responder
  3. Hola Ana!! A por todas!! Mucho ánimo sol!!

27/09/2024 a las 9:09
    Responder
    • Hola bonita!
      Muchas gracias 🙏 que bien saber de ti
      Ya tengo mi b conmigo…. A esperar a ver que tal se da todo

01/10/2024 a las 8:55
      Responder
    • A ver si escriben pronto más chicas, corazón! Siento que hayas pasado por el bioquímico, tengo esperanza en que el siguiente también se agarre y se quede! Igual ese tenía algún problemita y el cuerpo lo tuvo que desechar, ya queda menos, un abrazo fuerteeee

01/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Si guapa eso creo, que venia mal y por eso el cuerpo lo rechazó, el cuerpo es sabio y aunque sea un momento muy duro es mejor asi…
      Ya llevo dos dias post transfe, y ayer empecé a notar dolorcito en el lado izquierdo igual que la primera vez, y finalmente fue positivo
      Ahora ya no lo noto, noto como presion en mitad de la barriga baja
      Asique nada a esperar unos dias
      Tengo cuentas de hacer test de embarazo el sábado osea 5 dias post transfe ya que la primera vez me dio positivo por primera vez ese dia

02/10/2024 a las 10:38
      Responder
  4. Ana, estamos igual, a mí me hicieron transfer el 30 de un blasto A, y beta el 9…pero sólo presión en útero como cuando me viene la regla, ningún otro síntoma…

03/10/2024 a las 10:11
    Responder
    • Hola guapa qué pronto te hacen la beta, yo tengo que esperar hasta el 14
      Hoy me levante con mal sabor de boca, algo raro nose explicarte
      En un par de días me haré pipitest a ver que tal
      Mucha suerte bonita🍀

03/10/2024 a las 10:49
      Responder
    • Sí, imagino que al ser blasto de 5 días más 9 ya son 14 días… Yo no tengo intención de hacerme test, en principio voy a esperar, yo no noto absolutamente nada y eso me raya. A que te refieres con mal sabor de boca?

03/10/2024 a las 11:12
      Responder
    • Dicen que es un síntoma de embarazo el sabor como de metal en la boca, igual tienes suerte 🍀 que bien!!

03/10/2024 a las 12:06
      Responder
  5. Si el mio también es de 5 días
    Pues no se es algo que no se va ni lavando los dientes
    Como a sangre.. nose esque es raro

03/10/2024 a las 11:41
    Responder
  6. Hola! Tras los buenos resultados de la histeroscopia que me hicieron en septiembre, esperamos al siguiente ciclo para transferir. Y ya tengo programada la transferencia para el martes 8, esta vez será un blastocito tipo B. El dia 2 me pinché Ovitrelle y mañana empiezo con los óvulos de progesterona 400mg / 24h. Deseando estamos de que llegue el día de la transferencia!
    Mucho ánimo chicas, los días de betaespera parace que tengan más de 24h….
    Un saludo!

03/10/2024 a las 15:57
    Responder
  7. Hola! Nosotros también volvemos a la carga! En agosto me transfirieron un blastocisto tipo A que no implantó, en septiembre me hicieron una histeroscopia y salió todo normal. Así que, en este nuevo ciclo tenemos programada la transferencia de un blastocisto tipo B para el martes 8. Esta vez será en ciclo natural, el martes me pinché Ovitrelle y hoy empiezo con los óvulos de progesterona 400mg/c24h. Esa es mi situación por el momento… Muy ilusionados y nerviosos para qué negarlo… En todos los años que llevamos de búsqueda del embarazo nunca he tenido un positivo, ni un falso positivo… y es un proceso muy duro emocionalmente!
    Mucho ánimo chicas! Qué tal váis?

04/10/2024 a las 9:29
    Responder
  8. Buenos dias! Es la primera vez que pasó por aquí y os quiero cantar un poquito a ver que pensáis. Mi transferencia fue el jueves 26..todos estos días he Estado algo molesta, pero hoy a día o post estoy muy bien, nada de dolor, ni hinchazón de barriga, como en días anteriores.. Ni nada de nada.. Eso me preocupa. Por otro lado, el día 5 post transferencia me hice un test apodan, el ms barato que había jaja, y salió una línea muu poquito marcada, pero se veía algo.. Esto fue a las 20h..ahora tengo miedo a repetirme el test porque seguramente sea un falso positivo.. La beta la tengo el lunes!

Que pensáis?

04/10/2024 a las 10:12
    Responder
    • Hola Am25, estoy como tú: transferencia el jueves, molestias e hinchazón todos los días, ayer me hice un test y salió una leve raya, pero hoy he manchado algo marrón, he estado tranquila todos estos días pero ya esto me ha descolocado.

Diría que no podemos más que esperar al lunes y cruzar loa dedos!!!

Ánimo a todas chicas!!!

04/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Mucho ánimo Úrsula… Ojalá tengas buenas noticias. ¿Cuándo es tu beta?

04/10/2024 a las 15:30
      Responder
    • ¡Hola! Yo creo que aunque haya una pequeña línea, hay esperanza. Estate tranquila y si te va a ayudar, repítete el test a ver si se ha marcado un poquito más. Sé que recomiendan no hacer test de orina pero a mí me han ayudado mucho a ver si la cosa evolucionaba o no (y nunca han fallado). Ojalá tengas suerte… Te deseo lo mejor

04/10/2024 a las 15:10
      Responder
    • Gracias!

He escrito a mi médica y lo que comentamos, hay que esperar..

Ánimo a todas!

04/10/2024 a las 15:18
      Responder
  9. Es que el test me tiene… Pero como ya no tengo síntomas pues me inclinó más por un no.. Ha esperar hasta el lunes!!

Mucha suerte chicas!!!

04/10/2024 a las 11:47
    Responder
    • El tener o no tener síntomas, no es signo de nada. Yo en mi segunda transferencia tenía síntomas (incluidas las náuseas) y eran consecuencia de la medicación. Y en esta transferencia, que no he tenido síntomas, la beta ha sido positiva (aunque muy muy bajita).

04/10/2024 a las 15:13
      Responder
  10. Hola chicas! Acabo de entrar a este chat porque necesito desahogarme y hablar con gente que haya pasado por lo mismo… El día 23 de septiembre fue mi última transferencia embrionaria (ya no me quedan más) y ayer era la tan ansiada beta… Desde el día 4 post transferencia me he estado haciendo test de orina donde se empezó marcando y cada vez ha ido a menos. Ayer, el test en sangre me confirmó lo que ya esperaba y mi beta ha sido de 18,64. Muy baja pero aún hay esperanza (aunque la incertidumbre sabiendo que el pronóstico no es bueno, me mata). Mañana me repiten la beta pero no veo que haya posibilidades de que el embarazo prospere… Estoy muy triste, la verdad

04/10/2024 a las 15:06
    Responder
    • Por si alguien le ayuda en algún momento, os cuento que a los dos días la beta ha bajado hasta los 16,28 por lo que no es un embarazo evolutivo. Ese nivel tan bajito 10 días post transferencia no auguraba nada bueno…De todas formas yo ya lo sabía porque los test de embarazo se fueron marcando cada vez menos. Tengo que decir que los test de Easy Home no me han fallado nunca y detectaron este positivo desde el día 4 post transferencia. Os deseo a las que estáis en betaespera ese positivo tan tan deseado,

06/10/2024 a las 13:43
      Responder
  11. Buenas noches chicas, os cuento un poco mi historia, vamos por la 3 fiv, la primera desastre la 2 fue como si empezáramos de 0, pruebas básicas teniams 10 embriones de todo un poco algunos de día 3 otros de 5, descubrirmos no podia transferir empareja ya despues haber realizado 2 tranfe de 2 embriones, pero las kir salieron AA así a por ls 6 fuimos realice otras 2 transferencias nada pido que se descongela y se realicen a ls 4 que qdaron dgp xo como sólo sobrevivió 1 decidí transferencia otro negativo mss, en julio realizamos otra punción de 31 óvulos llegaros 8 fencundando a dia 6, mandame a dgp resultado 1 euploide, el cual acabamos d transferir el día 2 octubre, así que aquí estoy en la msma montaña rusa que ustedes, pero eso si testpip 0 espero al día d la beta, es una locura ai q intentar tener ls.mentr distraida, Todo estoy que os acabo d contar de los 2 últimos ciclos es en los últimos 4 años cn pruebas y cosas realizado claro. Así que 🙏 que todas estas beta espera q estamos esperando llegue a nuestro deseado positivo. Fuerte abrazo a tod@s y mucha fuerzaaa

05/10/2024 a las 21:06
    Responder
    • ¡Muchísima fuerza! A ver si esta es la vencida… Son los días más difíciles y aunque intentemos tener la mente distraída, es como una nube que no se va… ¡Ánimo! Espero que todo vaya bien :)

05/10/2024 a las 22:31
      Responder
    • Muchas gracias Lensp86,
      Tengo fe y esperanza, aunq a veces ai momentos d flaqueza, pero ai que ser fuerte y esperar al día de la beta (14 oct) no queda más, estar distraída, desahogados animarnos entre nosotras también sienta bien.
      Vamos guerreras!!!

06/10/2024 a las 10:11
      Responder
  12. Hola chicass! Ayer me hice test de embarazo a dia 5 post transferencia y fue negativo, peeero por la noche tuve lo que creo que es sangrado de implantación 🥹
    Estoy emocionada ojala sea eso y pronto vea mi positivo y no lo pierda

06/10/2024 a las 8:41
    Responder
    • Hola Ana! A mi dijo el embriología que la implantación sería aproximadamente entre el día 5 y 6 post transferencia asique no te desanimes!!!!

Mucho ánimo!!!

06/10/2024 a las 12:27
      Responder
    • Pues creo que ese sera mi caso ya que tuve ese leve manchado
      👏🏼👏🏼 de sintomas poca cosa
      Molestias en el bajo vientre y los pechos si me duelen mucho

06/10/2024 a las 13:56
      Responder
  13. Ana y de síntomas como vas?? Yo estoy rayada porque nada de nada, solo lo normal de la medicación. Yo me espero al miércoles que tengo la beta, no me siento capaz de hacerme un test, a demás que creo que es pronto y podría fallar

06/10/2024 a las 8:53
    Responder
    • Hola! Yo solo tuve síntomas los primeros días de la transferencia y antes por la medicación. A partir del día 5-6 me delincuencia, la barriga plana plana y apenas síntomas, leves molestias muy puntuales.. Hoy me hice un test y salió positivo, mañana tengo la beta asique hasta que no me confirmen no me fio de los test.

Mucho ánimo!

06/10/2024 a las 12:30
      Responder
    • AM25 cuéntanos que tal tu beta, yo la tengo el miércoles, esto es eterno!!

07/10/2024 a las 7:44
      Responder
    • Hola! La Beta ha sido positiva!!!
      Ahora a esperar a la eco y rezar para que todo vaya bien!

Os deseo mucha suerte a todas!

07/10/2024 a las 13:50
      Responder
    • Felicidades!! Que buena noticia!! Como te encuentras??
      Yo tengo la transferencia mañana!!

07/10/2024 a las 14:10
      Responder
    • Mucha gracias!

Me encuentro bien, es una sensación muy rara porque después de todo el proceso en Seguridad Social y luego en privado con FIV, no me termino de creer que este embarazada… No se, de síntomas físicos apenas. Durante los primeros días de transferencia dolor de ovios y pecho, pero ya nada, dolorcillo puntual, nada de hinchazon.

07/10/2024 a las 14:49
      Responder
    • Mucha suerte para mañana! Seguro que todo va genial!

Un abrazo fuerte!!!!

07/10/2024 a las 15:05
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Me alegro mucho!

Yo he tenido el resultado también y como tú, positiva!!! Lo que dices, es muy raro aceptar que es real! Cuándo tienes la eco?

Mucho ánimo a todas, paso a paso que se puede!!!

07/10/2024 a las 17:59
      Responder
    • Enhorabuena!!!!!! Tengo la Eco el día 21 estoy un poco con miedo y a la expectativa. Tengo una duda, en la privada me han dicho que no vaya a mi médico de cabecera hasta que no me haga el 21 la eco, pero.. No tendria que ir? Es que no tengo ni idea jajaj

07/10/2024 a las 19:59
      Responder
    • Pues no sé, a mi me ha dicho justo lo contrario, que puedo ir pidiendo cita para ir moviéndolo porque los tiempos son más lentos… 🤷🏻‍♀️

07/10/2024 a las 22:00
      Responder
    • Gracias Úrsula, yo voy hacer lo mismo porque no me llamó el médico, si no la auxiliar o enfermera y ella me lo dijo.. Muchas gracias

08/10/2024 a las 7:44
      Responder
  14. Chicas mucha fuerza a todas y ojalá que salgan los positivos!!

06/10/2024 a las 8:54
    Responder
  15. Chicas el sabado 5 dias post transferencia por la noche tuve un lijero manchado rosa, unas gotitas, no volvi a manchar hasta ahora que han sido unos hilitos rosas con flujo hoy estoy a dia 7 post transfe, sera sangrado de implantación? Hoy me hice test y dio negativo
    Estoy con 800 mg de progesterona diarios

07/10/2024 a las 22:53
    Responder
  16. Hola chicas, yo esta mañana 8 dias postransfer me he hecho test y negativo… Lo intuía porque no tengo nada de síntomas, así que ya me hago a la idea… Estoy de bajón ahora… Se que a la primera es bastante difícil pero una se hace ilusiones

08/10/2024 a las 9:56
    Responder
    • Hola guapa yo igual que tu, después de los manchados me dio esperanzas pero nada los test siguen saliendo negativos asique.. a por otro intento
      Animo guapa

08/10/2024 a las 10:27
      Responder
    • Hola guapa que tal fue tu beta?

10/10/2024 a las 10:06
      Responder
    • Buenas quería contar mi caso y ver si alguna le ha pasado o sabe de algo parecido..
      Me hicieron trasferencia blasto 5A el domingo hoy sentía raro y hice un test a 4 dpt me dio una línea muy tenue eso a las 6 de la mañana a las 10.00 sangre rojo a las 12.00 marron me hice test positivo también tenue tengo 3 test de hoy tenues, a las 14.00 me salio rojo con un trozo que pensé es progesterona lo aplaste y era como una telilla de carne o nose, en la clínica me han aumentado la progesterona, alguna chica ha pasado por lo mismo??? Me da miedo que la telilla esa sea algo malo…
      Se que no tengo q hacerme los test tan pronto…

10/10/2024 a las 15:53
      Responder
    • Hola Ana, pues fue negativa, ni siquiera hizo el amagó de implantarse… No sé a que se puede deber… Si mi útero no estará bien o que pasa… No entiendo nada

10/10/2024 a las 19:12
      Responder
  17. También estoy en beta espera, desde ayer 😊
    Ojalá y está sea la definitiva

10/10/2024 a las 20:35
    Responder