Hola chicas ¿Quién se encuentra en espera de transferencia por aquí? Os cuento un poco mi historia y así nos vamos conociendo Bueno mi pareja y yo llevamos mas de 3 años buscando un bebé, pero naturalmente nunca podría llegar ya que tengo ambas trompas obstruidas… empecé en enero fiv directamente, pastillas anticonceptivas luego la estimulación y la misma semana que tenía la punción me cancelaron por asincronía, un chasco vaya… esperamos dos reglas volvimos a empezar el tratamiento, llego a punción y todo genial, me sacaron 11, fecundaron todos, y llegaron 6 a día 5, de calidad A, B, B, B , B, C y uno a día 6 de calidad C Volvemos a esperar dos reglas porque me vitrificaron y el 22 de julio fue mi primera transferencia, a los 5 dias de betaespera me da positivo el test de embarazo… nunca habíamos visto un positivo asique la emoción fue increíble pero duró poco porque 6 días más tarde los test no subían de intensidad así que ya empecé a mosquearme, nada llega la beta y dio 155 así que ya sabía que algo iba mal, la repetí a los dos días ya había vuelto a bajar a 75 Aborto bioquímico Y nada dejé la progesterona y los parches, a los dos días me bajó la regla, fuimos a consulta nos dijeron que en la siguiente regla empezara con los parches de nuevo y ya estoy esperando que llegue el día 30 para mi transferencia y la beta el día 14 de octubre, con mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero con ganas y fuerza🍀