En mi caso, fue solo el cariotipo, pero me planteé cuando fallaron los tres primeros siendo calidad A, hacer el estudio de la ventana de implantación, y la histeroscopia aunque la podía hacer la ss en caso de fallar el cuarto embri, me planteé hacerla por privado porque en la ss no te sedan y al parecer es molesta. También me planteé un estudio de la flora bacteriana vaginal y demás, porque podía afectar a la implantación. Más allá de esto no tomé decisiones porque ya era más complejo saber cómo proceder. Luego, efectivamente y por suerte, el embri C se quedó conmigo y ahora estoy de 12 + 5
22/09/2024 a las 16:32Por otro lado, ¿Cuándo será tu siguiente estimulación? Porque hay algunas fórmulas que al parecer ayudan a generar más ovocitos. Y por último decirte que si no estás segura de ir a esta siguiente FIV sin hacerte más pruebas, si tu presu te lo permite, podrías ver si algún centro de repro asistida quieres estudiar tu caso y hacerte pruebas, pero también te digo que yo encontré mucha reticencia en las clínicas a ayudarme si no iba a hacer la FIV con ellos.
22/09/2024 a las 16:33Por otro lado, ¿cuando será tu siguiente estimulación? Porque hay algunas fórmulas que al parecer ayudan a generar más ovocitos. Y por último decirte que si no estás segura de ir a esta siguiente FIV sin hacerte más pruebas, si tu presu te lo permite, podrías ver si algun centro de repro quieres estudiar tu caso y hacerte pruebas, pero también te digo que yo encontré mucha reticencia en los centros a ayudarme si no iba a hacer la FIV con ellos.
22/09/2024 a las 16:33Gracias por tu esfuerzo por responder Reitzell. Por lo que veo mi pareja tiene el mismo problema que la tuya, poca movilidad y malformaciones. Te comento yo voy por la privada y parte es financiado por mi seguro, pero como en SS solo son 3 intentos. Hay pruebas que las pagamos nosotros a mayores, de hecho fui yo la que le comenté a la ginecóloga de hacer DGP y que no lo consideraba. Mi siguiente estimulación es en la regla de octubre (dentro de unos 20 días). Pero ya que esta es la 3º y última me gustaría hacer las mismas pruebas que comentas tú (histeroscopia y ventana de implantación), ya de ir, ir con todas y no tener remordimiento de no haber hecho más por mi parte. Para la semana tengo cita y a ver que me comentan ellos. Por cierto, ¿cuáles son esas presuntas formas que ayudan a mejorar ovocitos? Mil gracias por tu implicación y enhorabuena por tu embarazo👏(mi correo por si no deja contestar: bpleon86 arroba g mail punto com)
22/09/2024 a las 22:39.
22/09/2024 a las 19:33Un placer, de verdad. Sobre tema de pruebas que sean necesarias o no, si están cubiertas por el seguro que te las hagan que para eso pagas (a veces se escaquean jajaja). Sobre las vitaminas yo tomé seividid plus, y nada cualquier cosa en la que pueda ser de ayuda y aquí estoy. (Al parecer los mensajes se quedan pendientes de moderación cuando pones la palabra cli ni ca)
23/09/2024 a las 19:11Hola has escuchado de PRP. Lo hacen en ovarios para mejorar la reserva ovárica y en útero para mejorar condiciones. Yo en las dos veces que he llegado a trasferencia fue por PRP en útero. Mejoro considerablemente la condición y en ambos casos conseguí el embarazo.
24/09/2024 a las 10:34Eso intentaré Reitzell y aprovechar ,😂 a ver qué me dicen. Estoy con un complemento similar al tuyo y a mayores omega 3 y Coenzima q10 🤞
24/09/2024 a las 20:53Tachasan, si que he leído algo. Pero lo único que encontraba era testimonios de que no le funcionó y que no estaba demostrado científicamente. Me alegra saber que es una posibilidad. Mañana tengo cita y le comentaré a mi ginecólogo estás posibilidades a ver qué dice. Por lo que leí el tratamiento ronda los 1000 euros no? Gracias 🙏
24/09/2024 a las 20:58En mi caso 2 PRP pague 300 €. A 150€ cada uno. La primera vez pague 130 €cada una y fueron 2 también.
25/09/2024 a las 18:24
Temas relacionados