Brote de acné

  1. avatar
    solysombra

    Hola hace unos días me hicieron mi primera trans por ICSI y días antes ya comencé con la progesterona 800mg diarios, por el tratamiento en general he engordado algo como unos 3 kilos la tripa está inflada pero lo que más me inquieta si es normal que tras unos días después de la transferencia tengo un brote de acné juvenil en toda mi cara…sobretodo en zona central del rostro.

    Leo en artículos ciertos síntomas pero no veo nada acerca del acné y no sé si es porque nadie le ha pasado o porque esté relacionado con pre menstruación (espero que no…). Gracias por leerme.

    06/05/2017 a las 11:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar