Busco donante de óvulos en Madrid

  1. avatar
    AMALIA4121

    Buenos tardes:

    Somos una pareja que deseamos tener un hijo y por problemas médicos la ginecóloga nos ha indicado que la única forma posible es mediante una donante de óvulos.
    El problema es que como perfil es de rasgos nórdicos (piel clara, ojos verdes muy claros) no es difícil encontrar donante y llevamos un año, con un intento frustrado de búsqueda.

    Necesitamos una mujer solidaria, de entre 18 y 30 años, con mi perfil, que no tenga antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves.

    El proceso lo realizaríamos en una clínica de Madrid y por las molestias se daría una compensación económica.

    Si quieres ofrecernos tu ayuda, por favor, mandame un email: *****

    22/10/2014 a las 21:29
    Responder
  2. avatar
    Mrex

    Hola buenas tengo 19 años, vivo en madrid piel muy blanca, pelo rubio-castaño y ojos verdes. Soy la unica de mi familia con los ojos verdes ya que todos los tienenazules

    08/11/2016 a las 0:36
    Responder
    • avatar
      Futuramami

      Hola, yo busco donante de óvulos para el hospital de Alcalá de Henares. Si estas interesada dime por favor.

      19/02/2017 a las 21:32
      Responder
  3. avatar
    Diana88

    Buenas tardes , no sé si ya habéis encontrado donante , sino contactarme.Un saludo

    16/01/2017 a las 17:14
    Responder
  4. avatar
    ad1106

    tengo todo lo que pides. soy muy blanquita, ojos verdes (en mi familia todos son con ojos azules y verdes), alta, delgada, castaña clarita mas bien rubia, bien educada, correcta, tranquila, sin enfermedades hereditarias en la familia ni en mi, buen físico, saludable y con buenos habitos (no bebo, ni fumo, etc). trabajo y estudio.

    05/04/2017 a las 10:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar