Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Busco mujer para ser padres juntos.
31
Menú

Busco mujer para ser padres juntos.

    • EnTuMirada
      EnTuMirada

      Hola.

      Mi nombre es Tony y tengo 40 años. Soy de Murcia, estoy soltero, vivo solo y me muero por ser padre.
      No bebo ni me drogo. Hago deporte y me cuido.

      Busco conocer a una chica, imprescindiblemente residente en España, con el mismo deseo de ser madre que yo de ser padre (co-paternidad). No me importa la edad o el físico (yo soy delgado, fibrado y no aparento mi edad).
      No busco un vientre de alquiler, pues mi deseo es querer a mi hijo sobre todas las cosas; y ello pasa por el que él disfrute de su madre. Así como su madre tiene el mismo derecho a disfrutar de él.
      Una mujer cariñosa, mimosa, con muchos sentimientos (muy sentimental), que desee sobre todas las cosas ser madre. Que necesite querer con mucho amor, algo tan maravilloso como es un hijo.
      Para mí, así lo es; y querré a mi hijo con una amor incondicional y por en cima de mí mismo.
      Una mujer que también quiera que su hijo tenga un padre que lo quiera, lo cuide, lo eduque… que sea el mejor amigo/padre de su hijo.
      Yo quiero verlo nacer, tenerlo en mis brazos y en silencio, prometerle amor eterno. Que solo mis lagrimas reflejen que esa promesa se ha realizado.
      Quiero cambiarle los pañales, levantarme de madrugada a calmarlo en mis brazos cuando llore, verlo reír, darle mil biberones, verlo gatear, ponerse en pié, caerse y ayudarlo, verle salir los dientes, sus primeras palabras, oírle decir «apá y amá»… todo eso y muchísimo más. Quiero estar en su vida siempre a su lado.
      No quiero que cuando me muera mi hija/o diga… «ahí va el mejor padre». Yo quiero que diga… «ahí va el mejor padre y MI MEJOR AMIGO». Yo lo querré para lo bueno y para lo malo (amor incondicional).
      He intentado ser padre con pareja desde los 18/19 años que empezó mi instinto paterno. A veces la chica no estuvo preparada, a veces me hicieron daño abortando cuando fue buscado o incluso la vida me lo quitó.
      Yo vivo solo y la chica podría vivir conmigo porque no me cierro a que de esto pueda nacer una familia 100 x 100 (una pareja estable).
      De igual manera, yo estoy también dispuesto a irme a vivir con la chica si esta también vive sola como yo.
      NO ACEPTARE MENSAJES de mujeres que no vivan en España, que sólo busquen un donante, que busquen dinero… etc.

      Si estás interesada, tienes el mismo deseo de ser madre que yo de ser padre y quieres saber más de mí, deja mensaje o ponte en contacto conmigo en:*****************

      Podemos tener un primer contacto por ahí y luego pasar a otro método más cercano.

      Un saludo y muchos besos.

      14/08/2016 a las 9:34
      Responder
    • Hola, tengo 33 años y quiero ser madre. Estoy estudiando la posibilidas de hacerlo sola. No obstante no descarto hacerlo con alguien que aunque no sea mi pareja deseé un hijo. Vivo sola en Alicante.

      03/06/2018 a las 17:35
      Responder
    • hola soy una mujer de 41 años de edad, me agradaría, ser la madre de tu hijo, es tan bello lo que dices y me da un gran placer compartir los mismos sentimientos, yo vivo en perú, tengo mi departamento y un trabajo independiente, realmente no busco que me paguen nada, pero si desearía, un hombre maravilloso que sea padre, y de repente que sea el amor de mi vida ya que no tuve suerte en el amor.

      30/07/2018 a las 22:12
      Responder
      • Holaaaaa yo soy de Perú busco un hijo quisiera que me dieras la oportunidad de ser y hacerte feliz vivo en lima me gustaría conocerte ya q tenemos poco tiempo y ser padres felices no solo le daré mi apellido sino mi amor protección y fidelidad a ti a nuestro bb mi wuass. 9 3 4 4 2 8 6 9 1 bendiciónes

        07/10/2020 a las 2:31
        Responder
    • hola soy una mujer de 41 años de edad, me agradaría, ser la madre de tu hijo, es tan bello lo que dices y me da un gran placer compartir los mismos sentimientos, yo vivo en perú, tengo mi departamento y un trabajo independiente, realmente no busco que me paguen nada, pero si desearía, un hombre maravilloso que sea padre, y de repente que sea el amor de mi vida ya que no tuve suerte en el amor. mi correo **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      31/07/2018 a las 21:05
      Responder
    • Hola, me encuentro en la misma situación que tu y la verdad me a sorprendido mucho cuanto transmite… sigues interesado?

      27/05/2019 a las 17:19
      Responder
      • Me gustaría ser padre ya q no tengo hijo y ser y hacerte feliz te sería fiel y respeto a la futura madre de mi hijo te daré 🙏 todo mi amor a ti y al bb espero q me dees la oportunidad si todavía estás disponible 9 3 4 4 2 8 6 9 1 mi wuass.. bendiciónes

        07/10/2020 a las 2:35
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.