Cambio de pastillas anticonceptivas y riesgo de embarazo

  1. Anonimo1998222
    Anonimo1998222

    Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 años. Desde hace unos cuatro meses tenía sangrados intermenstruales y mi doctora me cambió las pastillas por unas de dosis más alta porque estás ya se me habían quedado cortas. Me dijo que acabar la caja de las antiguas, hiciera la semana de descanso y empezará con las nuevas el mismo día que empezaba a tomar las antiguas. Asi lo hice. Durante una semana no mantuve relaciones. A las toma de la 7 pastilla de las nuevas mantuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación dentro. Mi duda es si existe algún riesgo de embarazo. Me duelen mucho los pechos pero no sé si es un efecto secundario de las nuevas pastillas al ser más fuertes. Gracias

    13/04/2019 a las 14:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.