Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cambios en flujo y coloración menstrual luego de anticonceptivo de emergencia
9
Menú

Cambios en flujo y coloración menstrual luego de anticonceptivo de emergencia

  1. AlejandraTalamantes
    AlejandraTalamantes

    Hola, tengo una duda muy grande … Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, por lo que tomé la pastilla de emergencia al día siguiente del encuentro, luego un día después de la fecha normal en que debió aparecer mi menstruación, me comenzo un sangrado con color oscuro y al mismo tiempo rosado y con mucha menor abundancia que mi período común … mi pregunta es si existe riesgo de estar embarazada a pesar de la pastilla que me tomé? O si esos cambios en la menstruacion son normales a causa de las hormonas?

    03/06/2019 a las 18:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.