Casi un mes de retraso de la regla después de tomar la pastilla del día después ¿estoy embarazada?

  1. avatar
    DaniFlores

    ¿Alguien me puede ayudar? Como en marzo más o menos me tomé la pastilla del día siguiente. El 19 de mayo tuve relaciones y me tomé otra vez la pastilla del día siguiente tal cual dice. Pero no he tenido sangrado ni nada. Me debió de haber bajado el 29 de mayo y no pasó eso. Hoy es 20 de junio y desde ese entonces no me he sentido bien, he tenido dolores como si fueran cólicos. Hace una semana me sentí mal. Los pechos me duelen, tengo mucho sueño, hace dos días empecé con ascos, náuseas. En realidad estoy nerviosa, ¿será un bebé?

    20/06/2016 a las 22:10
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola DaniFlores,

    Para saber si estás embarazada o no debes hacerte una prueba de embarazo. Como tienes ya un retraso de la regla el resultado será fiable. Si la prueba te da negativo entonces no estás embarazada y debes esperar a que te baje la regla, en cuyo caso mi recomendación es que acudas al médico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/06/2016 a las 11:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar