Chica de Madrid dono mis ovulos

  1. avatar
    Daphne

    Hola, es la primera vez que hago esto así que espero entiendan mis dudas e inexperiencia.
    Soy una chica Española, nací en Madrid, y tras darle vueltas me he animado a escribir en este foro.
    En la actualidad tengo 33 años y como estoy en el limite de edad para poder donar mis óvulos, me he presionado a mi misma para dar este paso.

    Escribo con mucho respeto por que entiendo que donar óvulos (me es inevitable pensarlo) tiene algo de grande o de trascendente para mi y para las personas que lo reciben.

    Yo no creo que tenga hijos, pues soy muy viajera y emprendedora y de momento no creo que pueda quieta para a cuidar de un bebé… Pero me da tanta pena que mi genética, la de mis padres y abuelos no prospere que por cuan generosa ha sido la naturaleza con nosotros y la longevidad de mis familiares me veo en la casi obligada tarea de poner mis óvulos al servicio de las personas que lo necesiten. Si están interesados explíquenme y guíenme en este camino. Gracias y saludos!

    20/04/2017 a las 14:17
    Responder
  2. avatar
    ladyausten

    Hola, Daphne… Me interesa mucho como has explicado tus motivaciones para donar óvulos. Me gustaría mucho poder ponerme en contacto contigo. Muchas gracias!

    26/06/2017 a las 16:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar