Buenos días, Escribo por que me gustaría saber si alguien mas esta teniendo problemas para que le den cita en la URA FJD, o si a alguien le han citado ya para la estimulación en verano o en septiembre, indican todo el rato que están reestructurando agendas y ha pasado mas de un mes solo para la recepción de la cita. Si alguien puede volcar información al menos para que nos hagamos una idea de para cuando están citando, sería de gran ayuda. Gracias.