clinica para fecundacion invitro madrid Norte

  1. avatar
    Larebol

    Buenas, tras llevar un año intentandome quedar embarazada (una aborto a las 8 semanas en ese periodo), y unos análisis hormonales con fsh altillo (10,6), hemos decidido que es hora de buscar una clinica de reproducción asistida, porque aunque solo tengo 30 años me preocupa la reserva ovárica después de estos resultados (¿es normal que varíen mucho los resultados de esta hormona, en abril me hice otro control y era 6.6?).
    Me estoy volviendo un poco loca viendo las clínicas y no entiendo la diferencia de precios que hay entre unas y otras. Imagino que realmente en algo se diferenciarán, pero claro no quiero pagar mas únicamente por un nombre.
    Tengo seguro de sanitas por lo que había estado mirando hacerlo con sanitas (que me vendría muy bien porque está en alcobendas y me pilla alado de casa) o con ginefiv.
    Pero de sanitas no he encontrado ninguna buena opinión y de ginefiv hay un poco de todo …
    ¿que centro me recomendais para hacer fiv? ¿hay alguno que esté mas especializado en mujeres con bajas reservas ováricas? Por lo que he leido con fsh alto es mas complicado estimular los ovarios y es importante que den con la medicina adecuada.
    No me importa que sean más caros si es más factible un buen resultado, ya sé que nada garantiza nada pero por intentar apostar con caballo ganador .

    19/11/2015 a las 15:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar